hotel playa calida:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 09 Jul 2008 00:46

No te preocupes, aún no me he ido, me voy el 1 de julio, esque lo puse cuando me estaba decidiendo donde ir, o me acababa de decirdir, no lo recuerdo, estoy deseando de que llegue, ya huele a qui a vacaciones, que las c**o el proximo viernes....

:) :) :)

Una semaninta a Valencia y otra a Almuñecar, espero pasarlo bien data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 08 Ago 2008 18:49

Pues la próxima vez que te vayas si quieres podemos conocernos porque yo acabo de venir el Domingo pasado a casa, es decir, que estuve en Almuñecar desde el 28 de Junio hasta el 3 de Agosto.
Ahora me voy esta misma madrugada a Moj?car al hotel Best Moj?car ya te contaré pues he puesto otro post con este nombre del hotel.

:beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 Ago 2008 10:35

Volv? del Playa c?lida, muy bonito el hotel, chul?simo, unas piscinas..............., sobre todo la panoramica, nos ha gustado muchísimo.

La comida muy bien, auque algunas colas en la carne, pescado y creps en vivo, aunque reconozco que mucho mejor en el Playa Capricho el año pasado, pero no me puedo quejar.

Los expectaculos mejores tambien los del Playa Capricho, pero...

Lo peor que no hay nada, nada de nada alrededor, tienes que coger el coche para absolutamente todo, pero aun asi merece la pena.

Si alguien quiere ver alguna foto de alli, que me envie un privado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados