Alguien ha venido de disney:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:25 Nov 2007 01:00
Alguien ha venido de disney

Mensaje por maylaura » 04 Ago 2008 16:01

Me voy en agosto a disney y me dice mucha gente que es muy caro comer alli,alguien me puede aconsejar donde comer con niños. :( :( :( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 04 Ago 2008 16:51

Seguro que te contesta alguien que ha regresado hace poco mientras tanto yo te puedo decir que yo estuve hace unos años y comiamos en el Mc. Donalds y en un self service dentro del parque, alli la verdad que todo es caro.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Ago 2008 23:27

Mis primos hace poco fueron y me comentaron que es muy caro comer allí :duda:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 05 Ago 2008 08:44

Hola guapa, que bien te lo vas a pasar en Disney, ya lo verás. Yo no acabo de venir, pero he ido dos veces y el tema comida, pues no te lo voy a negar que es caro, pero no más que si vas aqui a Port Aventura o cualquier parque tem?tico. Allí encontrarás restaurantes y tipo mac donalds, pero en casi todos la comida es la misma. Hay un restaurante de la cadena Buitoni (si no recuerdo mal) que hay lasaña, pizzas, et....etc....que está muy bien. Tambien tienes un Mac Donalds fuera del parque, en la zona de ocio, en el Village, y es enorme y con una ensalada y pollo comes tambien bien.
Lo del dinero........pues ya te digo..........tampoco es una exageraci?n de caro comparado con que aqui tambien está caro todo.
Pasatelo bien y disfruta muchísimo......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, y hay fuentes de agua por todos sitiios.!!!!!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 05 Ago 2008 12:02

Hay un Mac Donald's en la zona de Village.Esto es fuera del parque.

Y por alli mismo hay un restaurante q se llama café MICKEY t aconsejaria q fueras un dia a comer alli si kieres q los niños coman con los personajes.Yo ya he comido alli varias veces.Creo q puede rondar unos 30 euros los mayores más o menos.Pero la comida es super buena,y los platos muy decorados.Los peques no se si pagan 15....y tienen menu especial de niños.Y luego una zona dónde los postres está pensado para ellos.Donuts,xuxes,petit suisse ,gominolas,.etc etc..y pueden comer lo q quieran.

Eso si tienes q reservar con antelaci?n.Yo llevaba ya unos tickets desde la agencia de viajes.Pero si t interesa probarlo.Con q lo digas en recepci?n del hotel...ellos pueden hacerte una reserva via telefinica.Creo q t gustaria hacer al menos una comida ahi un dia... :wink: ESo si no puedes ir con demasiada prisa..ok??kiero dcir q no es el tiempo de comerte un bocadillo.Pero suele ser muy puntual la reserva.Si dices q vas a la 1 y media o las 2 tienes la mesa a esa hora :up:

Bueno es mi consejo eh??? Sobretodo porque los mu?ecos vienen a las mesas sin q tu tengas q moverte.Y son simp?ticos t puedes hacer fotos con ellos tantos los peques c**o los grandes :coqueta: :up: :beso:


edito: Estaba pensando q a lo mejor aun estés a tiempo de sacar el ticket de menu en tu agencia...hay varias opciones y t ahorras un poquito...bueno tu t lo piensas y actuas.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 07 Ago 2008 09:28

Y sobre todo programaros para comer sobre la una o así, que es mejor que esperar a las 2 que va todo el mundo a comer a esa hora.

A la una tendras mas donde escoger y menos colas.

En Main Street al final de la calle a la izquierda esta Casey's corner, donde venden perritos calientes (dicen que los más grandes del mundo pero no es para desmayarse con el tamaño grande).

Enfrente justito hay un autoservicio con bocatas y unas coooookiessss y browniesssss..... :o :o recientitos....hmmmm.

En la zona de frontierland tienes tambien un par de ellos tipo burguer, burritos, ensaladas... en discoveryland tienes un burguer gigantesco, y un poco más arriba pizzas en el Bush ligh year o algo así...

En el Studios tambiéntienes enfrente del Rock'n roller coaster un burguer enorme con pizzar pequeñas con caritas de micky, hamburguesas...

En los dos parques tienes por todas las esquinas kioscos con perritos calientes, galletas, dulces, salados...y agua.

Eso sí... recuerda siempre comer antes que los demás...

No es barato, pero c**o te ha dicho creo que era SALADITA, si aqui vas a la Warner o a Portaventura tampoco es un regalo.

No está permitido entrar comida a los parques, te miran las mochilas. Lo bueno del invierno es que los bolsillos de los abrigos no los miran, pero ahora en verano con poca ropa es dificil esconder algun bocata.

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:25 Nov 2007 01:00

Mensaje por maylaura » 08 Ago 2008 19:17

muchisimas gracias a todas por lo menos ya tengo ideas de algunos sitios de los que mencionais :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 10 Ago 2008 13:01

Estoy siempre por el post de belleza y me he pasado a mirar por ak?. Yo estuve hace 2 años, y era caro pero c**o en otros parkes tem?ticos, lo k si te aconsejo es el agua de las fuentes, es buenísima, ni se te ocurra comprar agua mineral, es cara y la de las fuentes está rica, rica. Aprovexa las botellas vacías de otras bebidas y las llenas de agua, de verdad, no te arrepentir?s, en esa zona el agua es una delicia. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados