Vacaciones en Valencia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Vee
Novata/o
Vacaciones en Valencia

Mensaje por Vee » 13 Jul 2005 11:50

Hola a todos! Soy nueva en este foro, tan solo queria pedir consejo ya que nos vamos de vacaciones a Valencia (somos gente joven), y me gustaria que me recomendarais sitios donde ir, si hay alguna playita que este bien cerca de valencia que deberíamos visitar, y por supuesto queremos ir a comer una buena paella, pues eso recomendaciones!! por cierto nos hospedamos en el Hesperia.

Gracias de antemano.

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

vacaciones valencia

Mensaje por aviel » 02 Ago 2005 00:13

BIen, recomendar en Valencia una playa es dificil pues si algo tenemos bueno son precisamente las playas , pero playa + paella+ambiente, ya es otro asunto. Yo, me decidiria por CULLERA; Cullera es un pueblo costero, a unos 3Okm, de la capital y que reune todo lo que se puede desear para pasar un dia estupendo:
- ma?anita de playa de arena blanca y aguas limpias. -aperitivo de clarita en chiringuito playero.
-paella valenciana(que te recomiendo en"Casa Borrasca"en la zona del faro)
-paseo por playa de San Antonio (terrazas, bares, heladerias y un continuo desfile de gente de todas las etnias, padres y madres)
-cena en cualquier restaurante de la playa, y para terminar la noche....................... cualquier disco de la zona, terraza o pub.
:cry: yo tambien quiero estar en cullera!!!!!!!!! :wink:

Responder