Asistencia Sanitaria en Miami:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Asistencia Sanitaria en Miami

Mensaje por pillina » 08 Ago 2005 18:28

¿Cómo se hace cuando se viaja por un tiempo , por ejemplo 6 meses a Miami, para recibir asistencia sanitaria all??

alguien me puede decir, que haya viajado all???

Ya sí que los Estados Unidos no tienen Convenio con la Seguridad Social Española porque al acudir a la Tesorer?a de la Seguridad Social aquí me dijeron que debería contratar un seguro privado ¿alguien sabe qué seguro sanitario se puede contrataré??

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver mi duda.

Gracias, y perdón por dar la paliza, pero no tengo ni idea de cómo se puede hacer. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Ago 2005 18:42

Te cuento:
Yo cuando viaj? a M?xico contratú en la misma agencia de viajes un seguro que me cubr?a varias cosas, entre ellas: p?rdida de equipaje, repatriaci?n en caso de accidente, fallecimiento o enfermedad, asistencia sanitaria y horpitalizaci?n, viaje de familiares si yo tuviera que estar hospitalizada más de x días (no recuerdo cuantos), etc.
Pregunta en tu agencia de viajes o en una aseguradora privada tipo Sanitas, a ver que te dicen.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Ago 2005 18:43

Hola pillina,yo tengo seguro privado de Medisalud con Mapfre,y estoy muy contenta con ellos.S? que tienen convenios ( o algo asi) con algunos hospitales en Estados Unidos.
Intentú ver si te encontraba alguna informacion en la web de Mapfre pero no lo encontré.Tal vez podrias llamarles y plantearles tu duda.
Lo que si encontre es esto http://medishealth.com/HTML/saludmain.html
y tambien estaráa bien que llamaras a la embajada de USA en España para pedir informacion
Tel?fono: 91-587-2200
Fax: 91-587-2303
Muchos :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 08 Ago 2005 19:20

saskia7 escribió:Te cuento:
Yo cuando viaj? a M?xico contratú en la misma agencia de viajes un seguro que me cubr?a varias cosas, entre ellas: p?rdida de equipaje, repatriaci?n en caso de accidente, fallecimiento o enfermedad, asistencia sanitaria y horpitalizaci?n, viaje de familiares si yo tuviera que estar hospitalizada más de x días (no recuerdo cuantos), etc.
Pregunta en tu agencia de viajes o en una aseguradora privada tipo Sanitas, a ver que te dicen.
Gracias Saskia, estoy impresionada, ehhh, cómo sab?is, soys lo máximo, tu información me será muy ?til, mira que no pensar en la Agencia de Viajes, desde luego :herida: :herida: , tienes razón, allí voy a preguntar.

Muchos besos y millones de gracias, y un besote para tú, astuariana que tanto quiero :D :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 08 Ago 2005 19:33

Joy24 escribió:Hola pillina,yo tengo seguro privado de Medisalud con Mapfre,y estoy muy contenta con ellos.S? que tienen convenios ( o algo asi) con algunos hospitales en Estados Unidos.
Intentú ver si te encontraba alguna informacion en la web de Mapfre pero no lo encontré.Tal vez podrias llamarles y plantearles tu duda.
Lo que si encontre es esto http://medishealth.com/HTML/saludmain.html
y tambien estaráa bien que llamaras a la embajada de USA en España para pedir informacion
Tel?fono: 91-587-2200
Fax: 91-587-2303
Muchos :beso: :beso:

Muchas gracias Joy24, esto me va a ser tambiénmuy, muy ?til, eres un encanto!!!

Gracias por toda esa pedazo de información, no me canso de decir que este foro es pedir y obtener, jol?n que buenonas y buenones soys.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Llamar? a este número tambiéna ver que me dicen, y desde luego la información es privilegiada la vuestra, ehhhh :up: :up: :up: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder