OS HA GUSTADO TANGER:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder

?S? habeis ido a T?nger os a gustado?

La encuesta terminó el 03 Ago 2005 16:15

muy bien
1
50%
BIEN
0
No hay votos
REGULAR
1
50%
MAL
0
No hay votos

Votos totales: 2

Bartolo
Novata/o
OS HA GUSTADO TANGER

Mensaje por Bartolo » 27 Jul 2005 16:15

Porfavor

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 27 Jul 2005 21:37

Siento no poder contestarte, pero es que no lo conozco :( :( :( aunque si puedo este verano, me escapo cuando vaya a C?diz :) :) :) entonces ya te contaré :) :) :)

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 Ago 2005 10:27

Yo no he ido, Bartolo. Pero mi madre ha estado allí este año y no le ha gustado nada.
Dice que está bien para saber lo qué era y para no volver jamás.
Nosotras somos muy occidentales y europeas

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 10:34

No lo conozco :(
...pero me encantaría saber cómo has puesto ese estad?stica ... :wink:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 08 Ago 2005 05:05

Yo he estado en tanger varias veces y la verdad es que no me ha gustado mucho. :nodigona: :beso:

naviscka
Novata/o

No me gusto naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada...

Mensaje por naviscka » 23 Ago 2005 18:32

Mi decepcion la tuve ya en el avion antes de aterrizar.... Antes de cruzar el estrecho toda se veia muy bonito desde el avion!!! Pero una vez cruzado, parecia k ubiera retrocedido 200 o 300 años.... Cuando baje del avion, el aeropuerto era viejo viejo viejo... En las calles, todas llenas de gente, los coches conducen c**o locos, un peaton siempre tiene la culpa aunque sea culpa del coche, si no kieres tener problemas aparte!!!!!!!!! Si eres mujer... cuidadin con los hombres!!! Te sentiras observada desde que llegues asta que te vayas Y si eres un hombre y vas con una mujer, ten la mujer cogida de la mano o con el brazo encima del hombro, para que sepan que la mujer es tuya. La gente es amable, pero con los extranjeros, delante tuyo te diran muchas cosas buenas pero ni te imaginas que dicen cuando te das la vuelta.... Sobretodo respeta la Religion y no digas cosas feas de su Rei.... Tanger esta bien para salir de fiesta, hay discotecas. No se, si kieres saber alguna cosa mas, me lo dices. Yo el 1 de setiembre vuelvo a ir...

Responder