quien me puede hablar de Andorra:
-
- Cafetera/o
?es verdad que esta todo más barato? Quiero comprar un dvd portatil, no se si merecera la pena. Si alguien me puede informar de algunas tiendas, lo que se puede comprar a buen precio. Gracias y un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: quien me puede hablar de Andorra
Hola.
Cuando voy a Andorra me paro en unos almacenes "Punt de Trobada" son de los primeros que se encuentran.
Mira los moldes de silicona, estaban muy baratos.Tambien compre paraguas "beneton" bastante baratos, azucar, DVD para grabar, bandejas de pirex,tabaco ...
Los DVD, camaras .....estan bien de precio en muchos sitios, pero antes de ir te aconsejo que antes mires precios por tu ciudad.
Cuando estes agobiada de tiendas, hay un montón disfruta de los pueblecitos que hay alrededor, y si no date un baño en "Caldea"

Cuando voy a Andorra me paro en unos almacenes "Punt de Trobada" son de los primeros que se encuentran.
Mira los moldes de silicona, estaban muy baratos.Tambien compre paraguas "beneton" bastante baratos, azucar, DVD para grabar, bandejas de pirex,tabaco ...
Los DVD, camaras .....estan bien de precio en muchos sitios, pero antes de ir te aconsejo que antes mires precios por tu ciudad.
Cuando estes agobiada de tiendas, hay un montón disfruta de los pueblecitos que hay alrededor, y si no date un baño en "Caldea"

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
a Caldea pueden pasar los niños
es un centro termoludico .. si kieres otros servicios c**o baños de barro y demas.. tb los hacen
www.caldea.com .. echale un vistazo para q te hagas a la idea

www.caldea.com .. echale un vistazo para q te hagas a la idea

-
- Jefa de cocina
Ah ! y si te gusta el senderismo por ejemplo (a mi me sirvio en su dia para eso) o alguna otra cosa.. el Ministerio de Turimo y Medio Ambiente de Andorra tiene esta pagina
www.andorra.ad ... a mi me gusto mucho por la info. q hay para senderistas, es muy completa.. e info. de más cosas ... quizas te sirva para aprovechar algo mas en tu estancia alli

www.andorra.ad ... a mi me gusto mucho por la info. q hay para senderistas, es muy completa.. e info. de más cosas ... quizas te sirva para aprovechar algo mas en tu estancia alli

-
- Repostera-pastelera/o
Yo te aconsejo que si quieres algún producto de electrúnica, c**o te comenta Nuriass, mir? primero en tu ciudad, ten varios modelos y luego pateate todas las tiendas, es una tonteria pero encuentras diferencia de precio, entre una tienda y otra, considerable
Y sobre todo que la garantia sea Europea, es decir, que en España sirva; por esto ya no tendrás ningún problema, pero bueno siempre hay que confirmarlo
Un saludo!
Y sobre todo que la garantia sea Europea, es decir, que en España sirva; por esto ya no tendrás ningún problema, pero bueno siempre hay que confirmarlo
Un saludo!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
andorra
S? que es verdad que todo es más barato, yo voy amenudo!! Hace tres semanas fu?, y volví cargad?sima! Moldes de silicona y otros utensilios de cocina. Cd`s , tabaco, quesos, wiskys.....
lo del DVD, primero paseate por alguna tienda de tu ciudad y entretente un rato con el dependiente para que te explique las diferencias de precio y de calidad del producto. Cuando tengas claro lo que quieres, la marca y el precio y las prestaciones..........pregunta en andorra por lo mismo. ASÍ TE SER? M?S F?CIL.
Bueno sólo es un consejo,,,,, es lo que yo hago siempre.
Pideles que te lo prueben antes de comprarlo, ( es muy corriente), ten en cuenta que si no va y es de una marca "rara" tendras que volver para que te lo cambien.
Bueno un abrazo
espero que te sirva mi consejillo

lo del DVD, primero paseate por alguna tienda de tu ciudad y entretente un rato con el dependiente para que te explique las diferencias de precio y de calidad del producto. Cuando tengas claro lo que quieres, la marca y el precio y las prestaciones..........pregunta en andorra por lo mismo. ASÍ TE SER? M?S F?CIL.
Bueno sólo es un consejo,,,,, es lo que yo hago siempre.
Pideles que te lo prueben antes de comprarlo, ( es muy corriente), ten en cuenta que si no va y es de una marca "rara" tendras que volver para que te lo cambien.
Bueno un abrazo
espero que te sirva mi consejillo