una pregunta (no th):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
una pregunta (no th)

Mensaje por bilaika » 26 Ago 2005 16:40

el domingo nos vamos de vacaciones a praga, viena y budapest

y queria preguntaros si sabeis q temperatura tendran en esta epoca pues no quiero llevarme mucho equipaje y no se si llevar de invierno de verano o q hacer :duda:

y tambien agradeceria cualquier recomendacion q me deis sobre comida, lugares ...... :lol:

:nodigona: estoy muy asustada con tantos aviones q se estan caiendo :cry:

muuuuchas gracias

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 26 Ago 2005 19:36

Mira aquí... En espa?a aciertan bastante

http://es.weather.yahoo.com/Europa/

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 27 Ago 2005 10:43

gracias daro :up:

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 27 Ago 2005 12:21

Yo estuve hace unos años y me toc? un tiempo muy agradable en Viena, de primavera, pero recuerdo que en budapest me llov??, así que te recomiendo un buen chubasquero, ropa de primavera, pero no te olvides de un buen jersey, porque por las noches hace bastante fresquito. En estos paises no siempre hace sol.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Ago 2005 21:05

Yo estuve a finales de mayo, y había mirado en yahoo weather así que llevamos ropa de abrigo. La verdad que no acertaron nada y pasamos un calor de cuidado.

Praga es un sueño, con tanto que ver, callejear: el puente de carlos, el hradcany, el teatro negro.
La comida no me gusted( consejo: cerca de la Iglesia donde está el niño jesus de praga hay un restaurante español: muy bien. de precio y de comida, raciones superabundantes)
Ojalá que te guste tanto c**o a mí
ay que envidia con las ganas que tengo de ir a Budapest

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 31 Ago 2005 21:21

Hola Bilaika.
Yo vivo en Holanda y te aconsejo que te lleves algo de abrigo!!!!
Besos, Meritxell

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 06 Sep 2005 11:55

gracias a tod@os por los consejos

ya he vuelto y hemos tenido un tiempo genial, la ropa de abrigo no ha salido de la maleta ni siquiera por la noche, la guia local de budapest nos dijo q habian sido los unicos 4 dias de calor de todo el verano y q la semana anterios llovia a cantaros.

todo es precioso y en el grupo habia gustos para todo, a mi personalmete la ciudad q mas me ha gustado es praga, seguida de viena y por ultimo budapest.

en praga y budapest la comida ha estado bien, muy rica la sopa de goulash, pero en viena la comida maliiiiisima.

en general un buen viaje :up:
:up:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 06 Sep 2005 12:38

Quitando Viena,ese fue mi viaje de novios.Que recuerdos :coqueta: :nodigona: .
La sopa de goulas buenisima.Yo cuando vine la hice en casa,pero no recuerdo de donde saque la receta,y a saber donde esta,hace 10 años que me case y despues de 2 mudanzas c**o para encontrarla.
Praga es expectacular,mas enfocada al turista y Budapest increible me parecio una ciudad mas viva,menos de escaparate c**o Praga.
Pero seguro que en 10 años han cambiado mucho.

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Viena

Mensaje por Anixua » 07 Sep 2005 15:42

Buenas,

El año pasado yo estuve por estas fechas y la verdad agradec? echar una chaqueta ya que por las noches si no la llevabas pasabas fresquillo. Durante el dia incluso pasabas calor.

Yo te recomiendo que hagas c**o yo echate una chaquetilla no muy gruesa, que no ocupe mucho en la maleta y luego si por la noche refresca c**o me pasó a mi la agradecer?s.

Que te vaya bien el viaje.

:wink:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 11 Sep 2005 02:00

HOLA BILAIKA

A PARTE DE ROPA DE ABRIGO, LLEVATE UN BOLSITO DE ESTOS QUE TE CUELGAS DEL CUELLO Y POR DEBAJO ROPA PARA EL DINERO Y DOCUMENTOS. ESTO EN BUDAPEST Y PRAGA. Y SOBRETODO NO VAYAS POR CALLES QUE NO SEAN TURISTICAS.

EN FIN YA SE QUE TODOS VAMOS CON PRECAUCI?N, PERO HAY QUE TENER EL DOBLE EN ESTOS PAISES. Y TE LO DIGO PQ TENGO FAMILIARES ALLÍ.

A DISFRUTAR DEL VIAJE!!!!!!!!!!! :up:

Responder