Me voy a PRAGA, alguna sugerencia??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me voy a PRAGA, alguna sugerencia??

Mensaje por LUDA » 27 Oct 2005 18:47

AAYYYY! que nerrrrrrrrrvios!
El martes que viene, dia 1 de Noviembre, me voy a Praga. Se admiten todo tipo de sugerencias, desde qué tipo de ropa llevar en este tiempo, hasta sitios para comer a buen precio, pasando por cosas interesantes para ver, o para comprar...todo, toooooodo lo que se os ocurra! :dientes:

Muchas gracias por adelantado! :wink:
:beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 28 Oct 2005 11:12

Luda, yo estuve de luna de miel en Praga y pienso volver muy pronto porque es una ciudad encantada. ¿Qué decirte de no perderte? Pasear, perderte por sus barrios, visitar el puente de noche para ver el Castillo iluminado, ir al cementerio jud?o, comer en sus restaurantes (muchos de ellos tienen cartas con fotograf?as para que puedas pedir según te guste lo que ves en ellas), asistir a alguna obra de teatro negro (nosotros estuvimos en una y nos gusted mucho). Desde luego, en esta época, te diréa que llevaras abrigo, paraguas, zapatos cómodos y jerseis. Coge el tranv?a n?m. 22 que es el que recorre la ciudad de punta a punta y el más bonito para pasear y verla toda ella sentada. Compra mu?equitas (de las que están dentro unas de otras: no recuerdo el nombre), marionetas y caramelos de cristal que son bell?simos. Praga es un destino preferente entre los españoles así que allí te sentiras c**o en casa.

P.D. Cuando vayas en tranv?a ya verás lo bien que suenan los nombres de las paradas (c**o a música ...)
Que te diviertas!!

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 28 Oct 2005 11:18

Luda solo ha praga? o vas a ir tb a viena y budapest... es que habitualmente los viajes a esas zonas suelen ir en packs... si vas a ir a viena o budapest te puedo recomendar algo.. praga por desgracia no lo conozco, (solo conozco budapest, pero es que el 12 de diciemrbe me manda a viena asi que estoy recopilando info..jejeje)..

Kenty

Responder