VIAJE A EXTREMADURA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
PIGUSU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VIAJE A EXTREMADURA

Mensaje por PIGUSU » 20 Oct 2005 12:26

HOLA A TOD@S,
NOS VAMOS A EXTREMADURA EN EL PUENTE DE LA CONCEPCION.
ALGUIEN TIENE ALGUNA RECOMENDACION.
HOTELES, SITIOS A VISITAR, LUGARES DONDE COMER?
GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDAR
:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 20 Oct 2005 13:14

Buenas venis en excursion programada o por libre a que zona vienes al norte, si es asi te pondre sitios :beso: :beso: :beso:

PIGUSU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PIGUSU » 20 Oct 2005 14:23

HOLA SINDE,
NOS VAMOS DESDE MADRID EN COCHE, SALIMOS EL LUNES Y NUESTRA IDEA ES ESTAR EN EXTREMADURA HASTA EL SABADO.
NOS HAN DICHO QUE NOS QUEDEMOS A DORMIR EN CACERES QUE ES PRECIOSO, Y DESDE ALLI HAGAMOS LAS EXCURSIONES.
A TI QUE TE PARECE ?
UN BESOTE :beso:

PIGUSU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PIGUSU » 20 Oct 2005 14:37

OTRA PREGUNTITA, HABIAMOS PENSADO EN NO RESERVAR HOTELES, SINO IR QUEDANDONOS DONDE NOS FUERA GUSTANDO.
TE PARECE ARRIESGADO EN ESAS FECHAS ? SUELEN SER FECHAS DE MUCHO TURISMO EN TU TIERRA?
CUENTAME ALGO CUANDO PUEDAS. GRACIAS. :wink:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 20 Oct 2005 20:48

Te cuento yo vivo en Plasencia a 84 km de Ccaceres yo me quedaria un dia en CC lo veis y luego ya os venis dirreccion Plasencia y desde aqui te recorres el Valle del jerte, la zona de la VERA y te cae todo mas cerca que desde CC ,ahora buscate alojamiento ya esta todo atope y en puente mas.yo buscaria alojamiento yo aqui tienes bastantes hoteles y hostales tengo el tef de un camping a 10 minutos de Plasencia que tiene bungalos por si te interesa,yo los conozco y estan muy bien.Ya me diras si necesitas algo te lo pongo-
Te digo luego para irte para MADRID desde aqui te coje mas cerca,que desde Caceres. un saludo.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Oct 2005 21:04

Hola guapa yo acabo de llegar de Caceres y nos ha gustado muchísimo
tengo que poner las fotos pero es pura pereza.

Nos hospedamos en el parador nos encanto toda la zona histúrica preciosa.Llevate un calzado cómodo que es para patearlo bien sin parar estés viendo maravillas.

Comer tienes El puchero muy bueno y cantidad.
Si quieres comer bien muy bien nosotros quedamos muy satisfechos un poco caro pero vale la pena. Restaurante Torre de Lande C/De los Condes no 3 Hay un menú degustaci?n una maravilla.

PIGUSU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PIGUSU » 21 Oct 2005 09:50

Gracias Sinde, Gracias Erruki,

He tomado nota de las dos. Tendr? que empezar a mirar hoteles, hay uno en C?ceres que tiene muy buena pinta, se llama Hotel Barcelo V Centenario. Que te parece Sinde ?

En cuanto a ti Erruki, ya he tomado nota de tus recomendaciones. Entiendo que El Puchero, es el nombre del restaurante no?. El otro, habrá que probarlo c**o tu dices.

Gracias a las dos, y cualquier cosita que se les ocurra, diganmelo por fa.

un besote doble. :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 21 Oct 2005 21:03

EL HOTEL BIEN eL PUCHERO SI ES UN RESTAURANTE.eN PLASENCIA TIENES EL HOTEL ALFONSO VIII. ESTA EN EL CENTTRO

EL PARADOR TAMBIEN EN EL CENTRO

MA?A SI PUEDO TENGO PONGO LA DIRRECCION DE UNO NUEVO QUE TIENE PAGINA Y DICEN QUE ESTA BASTANTE BIEN YO NO LE COZCO DE ESE NO TE PUEDO DECIR MAS AHORA EL PARADOR UNA PASADA Y EL HOTEL ALFONSO TAMBIEN MUY BIEN

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 22 Oct 2005 00:01

PIGUSU escribió:Gracias Sinde, Gracias Erruki,

He tomado nota de las dos. Tendr? que empezar a mirar hoteles, hay uno en C?ceres que tiene muy buena pinta, se llama Hotel Barcelo V Centenario. Que te parece Sinde ?

En cuanto a ti Erruki, ya he tomado nota de tus recomendaciones. Entiendo que El Puchero, es el nombre del restaurante no?. El otro, habrá que probarlo c**o tu dices.

Gracias a las dos, y cualquier cosita que se les ocurra, diganmelo por fa.

un besote doble. :beso: :beso:
Hola, yo estuve alojada en ese hotel y estaba muy bien. Era verano y por la noche hacían barbacoas en la piscina. Muy buena relaci?n calidad/precio.

En cuanto a visitas, pues aparte de C?ceres capital, c**o ya te han dicho, visitar Plasencia y el parque de Monfrag?e. Hay un restaurante en el corazón del parque donde se come muy bien y a buen precio. También me gusted mucho Guadalupe, y ya en Badaj?z, me encantó M?rida y su imponente teatro romano especialmente. Lo que me dió dolor de estémago era lo mal tratado que tenían el acueducto. Un acueducto imponente y no se habían molestado en quitar los matojos, escombros y basura que se acumulaba a sus pies. Una pena y un cap?n para la Junta de Extremadura, o la Administraci?n competente. No sí si habrá cambiado la situaci?n desde el año 2000, que es cuando estuve por última vez. Espero que haya cambiado para mejor. Ya nos contarés.

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kyra » 30 Oct 2005 00:06

Hola Pigusu!
Antes de llegar a C?ceres no puedes dejar de ver Trujillo, incluso desde aquí puedes ir a Monfrag?e, M?rida, Badajoz...
c**o te dice Sinde puedes hacer la vuelta desde Plasencia, Valle del Jerte, Barco de Avila (si vas por aquí me lo dices y te recomiendo sitios para comprar, picar y comer), Avila..
En Truiillo lo mejor es que te dirijas a la Oficina de Turismo y hagas el recorrido con ellos, ya que es mucho lo que hay que ver. Para comprar quesos y productos de la tierra en la Plaza tienes el Palacio de Santaolaria, una tienda preciosa; otro sitio que me encanta es el hotel - restaurante La Isla del Gallo, para tomar el aperitivo es...;tambiénse come muy bien en La Majada. c**o típico La Troya.
Te dejo un enlace de Trujillo http://www.etrujillo.com
Ah! Yo no me arriesgar?a a ir sin reservar hotel, ya que a pesar de la oferta hotelera en ciertas fechas no suele quedar ni una cama, al menos en Trujillo.
Bueno para ser mi primer mensaje ya me he enrollado bastante. Espero que disfrutes del viaje.

Responder