Mi viaje a China:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi viaje a China

Mensaje por Pemican » 29 May 2005 21:23

He estado en dos ocasiones en este maravilloso país del cual estoy encantada y volvería denuevo.

c**o quiero compartir con vosotr@s mis experiencias en este viaje y para no repetir otra vez todo lo que he escrito sobre ello y todas las fotos que he puesto en el foro de fotograf?a, no es por nada pero es una labor muy larga para ponerme a repetirla, asi que os pongo los enlaces para que vayais directos a ellos, aún así, cualquier duda o pregunta que me querais hacer sobre China, os la contesto aquí encantada de la vida :wink:

Comentarios sobre mi viaje a China.....
http://www.elclubdigital.net/viewtopic. ... ight=china

Este es un post donde un forero que se va a ir a China en breve, pregunta sobre el tema, le he contestado ampliamente para que sirva a todo aquel que lo necesite: en ese foro mi nick es "xiloc"

Pek?n (aún me faltan muchas fotos por colgar, poco a poco, cuando está todo ya os pondré los enlaces que falten aquí)

La Gr?n Muralla

El cloisonn?

La seda

Eso es todo de momento, ya ir? poniendo más :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

VIAJE A CHINA

Mensaje por Anad » 01 Jun 2005 16:52

Hola. no habia escrito anteriormente en ninguno de los foros de mundorecetas, pero al ver tu mensaje he recordado mi viaje a Pek?n, hace ya algunos años, fuimos en el año nuevo chino, finales de febrero, y a pesar de haber sido ?se un año de poco frío para el que es usual all?, el lago del palacio de verano estaba completamente congelado, al desplazarnos para ver la Gran Muralla vimos rios de poco caudal que tambien bajaban congelados. el paisaje de Pekin y alrededores cambia mucho de verlo en verano a verlo en invierno.

Pek?n es una ciudad de muchos cambios, a mi me sorprendi? verlo tan moderno y abierto a occidente, me desorientú el leer algun libro de viaje que no estaba actualizado, fuimos en un momento en que estaban desapareciendo muchas cosas de la China comunista y desde entonces siguen cambiando a gran velocidad, hace c**o dos años que tiraron la zona mas antigua de Pekin (los jutones) para hacer edificios nuevos. Yo me aloj? en una casa particular en una urbanizaci?n donde sólo podian vivir extranjeros, porque habia zonas exclusivas para extranjeros, recuerdo que fuimos a una discoteca donde los occidentales no pagaban, les encantaba hacerse fotos con nosotros y cuando te hacias una foto con alguien siempre eran dos tomas la nuestra y la de ellos.

No has puesto fotos del monasterio de los lamas de Pek?n, me imagino que lo habras visitado, es una maravilla. Otro de los sitiios donde se suele ir, aunque creo que sólo abre los sabados es el mercado de los campesinos.

Bueno no me enrollo más porque no acabar?a.

Saludos.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 07 Jun 2005 20:06

He entrado a verlo... y me dice que esta en mantenimiento la pagina :cry: Tendre que pasarme mas adelante a ver que tal
Es un pais que deseo visitar :up:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIAJE A CHINA

Mensaje por Pemican » 26 Jun 2005 20:39

Anad escribió:Hola. no habia escrito anteriormente en ninguno de los foros de mundorecetas, pero al ver tu mensaje he recordado mi viaje a Pek?n, hace ya algunos años, fuimos en el año nuevo chino, finales de febrero, y a pesar de haber sido ?se un año de poco frío para el que es usual all?, el lago del palacio de verano estaba completamente congelado, al desplazarnos para ver la Gran Muralla vimos rios de poco caudal que tambien bajaban congelados. el paisaje de Pekin y alrededores cambia mucho de verlo en verano a verlo en invierno.

Pek?n es una ciudad de muchos cambios, a mi me sorprendi? verlo tan moderno y abierto a occidente, me desorientú el leer algun libro de viaje que no estaba actualizado, fuimos en un momento en que estaban desapareciendo muchas cosas de la China comunista y desde entonces siguen cambiando a gran velocidad, hace c**o dos años que tiraron la zona mas antigua de Pekin (los jutones) para hacer edificios nuevos. Yo me aloj? en una casa particular en una urbanizaci?n donde sólo podian vivir extranjeros, porque habia zonas exclusivas para extranjeros, recuerdo que fuimos a una discoteca donde los occidentales no pagaban, les encantaba hacerse fotos con nosotros y cuando te hacias una foto con alguien siempre eran dos tomas la nuestra y la de ellos.

No has puesto fotos del monasterio de los lamas de Pek?n, me imagino que lo habras visitado, es una maravilla. Otro de los sitiios donde se suele ir, aunque creo que sólo abre los sabados es el mercado de los campesinos.

Bueno no me enrollo más porque no acabar?a.

Saludos.
Hola Anad!
Me alegro que mi post sobre China fuera el que te hiciera decidirte a escribir en el foro, por algo hay que empezar :wink:

Si que es cierto que el paisaje debe de ser bien distinto de verlo en verano a verlo en invierno todo nevado, yo fui en noviembre las dos veces y hacía muy buen tiempo, ni frío ni calor.

También estoy deacuerdo contigo en lo de es un país que está cambiando a gr?n velocidad, es una pena que están desapareciendo lo hutones, era algo muy típico, en mi primer viaje es lo primero que nos llevaron a ver, fuimos en triciclo, en este segundo viaje no nos llevaron por que casi ya no quedan, y estuve muy sorprendida con el cambio de la ciudad en cuestión de 5 años que fueron los que han pasado entre un viaje y otro, es increible lo que han construido, antes era Shangai la más moderna y llena de rascacielos y Pek?n la más vieja, ahora se está poniendo al mismo nivel que Shangai, madre mía la de edificios que han construido, impresiona :o

Y es cierto, a los chinos les encanta hacerse fotos con los españoles, a mi me pararon en varias ocasiones para hacerse una foto, les divierte mucho :wink:

El mercado de los campesinos no lo hemos visto, pero el Templo de los Lamas y otra muchas cosas si, lo que pasa es que aún no he tenido tiempo de acabar mi reportaje de mi viaje, son demasiadas cosas que contar y muchas fotos, en cuanto acabe pongo los enlaces para que podais verlos también.

ninaj siento que no puedas acceder, pero el foro está temporalmente fuera de servicio, se están haciendo arreglos para mejorarlo, en cuanto a velocidad y capacidad, pero está dando problemas y se está tardando más de lo previsto, pero esperamos que en breve recupere la normalidad, tú p?sate dentro de un tiempo o de cuando en cuando y conseguir?s ver los reportajes que seguro te van a gustar :wink:

:beso: :beso: :beso:

gon
Novata/o

Consejos para viajar a China

Mensaje por gon » 01 Nov 2005 19:27

Hola a todos!!

Nosotros este verano estuvimos de viaje por China durante un mes y recorrimos 13 ciudades. La verdad que fue increible, fuimos por nuestra cuenta y fue alucinante.

Antes de ir teniamos dudas de c**o seráa China y buscabamos en internet información al respecto.

Cuando estuvimos allí hicimos una web con información, fotos, guñas de ciudades y un monton de consejos y anecdotas sobre China que os pueden resultar muy ?tiles si estais pensando en viajar all?.

Os dejamos la direccion.

Un saludo a todos!!

http://locurachina.blogspot.com

Responder