Objetivo...Praga:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Nov 2005 11:16

bertac escribió:recetas-posts29003-0.html

aqui está el enlace del post.
una pregunta Luda, cómo no fuisteis en vuelo directo?
:o
Que fotos mas chulas pusiste!
Ya veo que tuviste la suerte de ver el reloj astron?mico en condiciones!...yo no tuve esa suerte, estaban restaurandolo y, aunque funcionaba, tenía un cartel?n delante que tapaba la mitad! :(
Seguiré poniendo fotos esta noche, ayer no tuve tiempo.
Tannto el viaje de ida c**o el de vuelta fueron con escala en Amsterdam, a la ida 5 horas, de lo cual me alegro porque me dió tiempo a dar un "voltio" por alli y me gusted mucho, a la vuelta sólo teníamos una hora.
Yo no organic? el viaje, fuí cosa del "encargado": al parecer había una oferta muy buena y cuando fuí a hacer las reservas...demasiado tarde!, entonces busc? algo que no nos saliese mucho más caro...y tuvo que ser asi!
Afortunadamente a mi, lo de volar....me encanta!
:wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Nov 2005 23:11

3 Noviembre 2005

A las 7 de la mañana....en pie!...c**o todos los dias. Super desayuno en el hotel...c**o todos los dias. Me prepar? un bocadillo pequeño pero consistente por si me daba hambre hasta la hora de comer...c**o todos los dias y... a la calle! c**o todos los dias!
:lol:

Esta vez fuimos a ver un edificio muy moderno que se llama "tancici dum"
(se escribre así pero con unos "chirimbolos variados" sobre algunas letras...que no vienen en mi teclado :lol: ), conocido familiarmente c**o "el edificio danzante"
Imagen

De allí al puente de Carlos, que cuando lo vimos ayer ya no había luz...y esta mañana estaba tan nublado que no se qué es peor...

Imagen

Luego a ver el barrio judio. Te cobran en funci?n del itinerario que quieras hacer, vamos...según los edificios a los que quieras entrar. Nostros queriamos verlo TO! :lol: ...y lo único que merecia la pena era el cementerio judio y la sinagoga española

Imagen
Imagen

Paseamos viendo calles de la ciudad antigua (Stare Mesto) y parte de la ciudad nueva (Nove Mesto)

Al final fuimos a cenar a "NA KAMPE 15", que es un restaurante que esta justo en la calla Na kampe no 15 ! :lol: :lol:
(Esa especie de "rodajas" son los famosos buñuelos de pan y buñuelos de patata (los más amarillos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al salir del restaurante hice estas fotos desde la parte de atrás del mismo:
(observar en la última...un "aparcamiento/dormitorio de gaviotas" :lol: )

Imagen
Imagen
Imagen

A las 10 de la noche...ya estaba en mi cama, escribiendo el diario de viaje y viendo en la tele el canal internacional de TVE...que es bastante malo por cierto. :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Nov 2005 23:14

4 Noviembre 2005

A las 7 de la mañana....en pie!, etc, etc.

Pensabamos ir de excursi?n a la ciudad balneario...pero el autobús tardaba mas de 2 horas en hacer la ida y otro tanto la vuelta...desistimos y los fuimos a ver la zona donde "nació" la ciudad (Vysehrad). Allí había muy pocos turistas, lo más bonito fuí un cementerio de celebridades (aqui os pongo sólo la de el famoso compositor Dvorak, pero hice muuuuuchas fotos porque eran preciososa :nodigona: )que estaba junto a una iglesia, al otro lado de la iglesia había un jardin con 4 esculturas enorrrrrrrrrmes

Imagen
Imagen

Luego volvimos a la ciudad antigua, y mientras los demas visitaban el museo del comunismo(en el mismo edificio está ese museo y el Mcdonal's, y enfrente está Zara! :lol: ) yo me dediqué a ver tiendas de ropa (Zara incluida :lol: )

Imagen

Luego compramos algunas cosillas y a las 7...a la Opera

Imagen
Imagen

Cenamos cerca del hotel, y a dormir!

Imagen
Imagen
Última edición por LUDA el 26 Abr 2006 16:38, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Nov 2005 23:16

5 Noviembre 2005

A las 7 de la mañana....en pie!, etc, etc.

Esta vez llovia... :( , y el objetivo era comprar. Ya teníamos los objetivos totalmente definidos: un supermercado, una tienda de marionetas y otra de cristal (más bonito y más barato que el que vendían por el centro), al terminar, vuelta al hotel, a recoger las maletas y...tranvia, metro, bus y avión. Llegamos a Amsterdam, cambiamos de avion...y a Barajas!

El avión despegaba a las 4'30...y mirar por dónde andaba el sol ya... :o
Imagen

Tengo muuuuuuuuuchas más fotos, pero creo que ya vais bien servidas, no?? :lol: :lol:

The end !

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 11 Nov 2005 10:31

Que bonito, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siempre me habian dicho que Praga es una ciudad preciosa. mi hermana ha ido ya unas 3 veces, y la verdad es cierto. :)
Es una de las ciudades de mi lista pendiente.
Aunque primero tengo que ir a Londres :dientes: ya que mi hija esta deseando pasar por sus tiendas :x

Responder