me voy a portugal algun consejillo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 29 Sep 2005 18:43

EUREKA

postlite37281-.html

Kenty

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 06 Oct 2005 10:42

melba escribió:ENTRE LISBOA Y OPORTO HAY UN PUEBLECITO MEDIEVAL QUE SE LLAMA OBIDOS Y ES PRECIOSO :beso: :beso:

PUes sí Obidos es precioso, es un pueblecito amurallado y en el interior hay una Pousada magnífica , además los azulejos más bonitos allí los podéis encontrar.

Tienen cuadros de azulejos mon?simos y si estéis haciendo una casa o la vais a construir y os gusta decorarla con azulejo yo no me lo pensaréa, tienen una pasada de cosas para decorar.

Es un pueblo de pintores.

Me encanta!!!! Estoy deseando volver. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 06 Nov 2005 13:47

preciosa no dejes d viajar en trambia conocer la estufa fria y caliente Belen uf es k me encanta ahora si si no quieres paga el doble por la comida no piques d todo lo q te ponen q no hayas pedido (jamon manteca pate queso gambas.....)t lo ponen en todos lados y t clavan c**o si hubieses comido 2 veces annnnnnn y si t gustan los bichos el zoo y montat en el teleferico q hay alli q vistas madre miaaaaa t va a encantar :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Nov 2005 18:26

eleespes escribió:preciosa no dejes d viajar en trambia conocer la estufa fria y caliente Belen uf es k me encanta ahora si si no quieres paga el doble por la comida no piques d todo lo q te ponen q no hayas pedido (jamon manteca pate queso gambas.....)t lo ponen en todos lados y t clavan c**o si hubieses comido 2 veces annnnnnn y si t gustan los bichos el zoo y montat en el teleferico q hay alli q vistas madre miaaaaa t va a encantar :up:
Una duda??' eleespes!! qué es eso de conocer la estufa fria y caliente???

Me explicas por fi, es que no me entero.

La verdad yo a veces que he ido no hemos probado nada de lo de manteca , jamón, etc, y nos lo han cobrado igual, igual!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Nov 2005 13:54

pillina las etufas son invernaderos, la fira para uans epsecies yla caliente apra catus y variedades tropicales, es una cosas c**o el invrenadero del botanico de madird... pero con al extension de... nose... el retiro no que e smu grande pero algo asi en plan gigante!

y lo de las tapillas que te poneen antes lo mejor es preguntar si son cortesia de la casa , si no lo son l hay que decir directamtnee que se las lelven que no las quieres sino corres el riesgo de que te las cobrena aunke no las pruebes!

KEnty

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Nov 2005 14:16

Kenty escribió:pillina las etufas son invernaderos, la fira para uans epsecies yla caliente apra catus y variedades tropicales, es una cosas c**o el invrenadero del botanico de madird... pero con al extension de... nose... el retiro no que e smu grande pero algo asi en plan gigante!

y lo de las tapillas que te poneen antes lo mejor es preguntar si son cortesia de la casa , si no lo son l hay que decir directamtnee que se las lelven que no las quieres sino corres el riesgo de que te las cobrena aunke no las pruebes!

KEnty
ya estamos otra vez escribiendo con los pies ??? :duda:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Nov 2005 15:35

si es ke tengoun diita hoy que no veas!!!! esta mañana he estado enseñando mi lab por lo de la semana de la ciencia y eso y han venio un puñao de chikillos a verlo!, y ahora esto a toda prisa terminando un trabajo que me tengo que llevar el miercoles a rabat, a parte de preparando el viaje, 3 articulos que queremos enviar , la tesis.... asi que c**o tnego poco tiempo pa escribir... pos voy muy rapido... me cofundo de letra...y encima no me paro a repasarlo... asi que .. tendre que pensar en hacer un diccionario kentiliano--español jajajaja

Kenty

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 Nov 2005 17:05

Kenty escribió:pillina las etufas son invernaderos, la fira para uans epsecies yla caliente apra catus y variedades tropicales, es una cosas c**o el invrenadero del botanico de madird... pero con al extension de... nose... el retiro no que e smu grande pero algo asi en plan gigante!

KEnty

Gracias Kenty, por la información, la tendré en cuenta :up: :up: :D :D :D

:beso: :beso: :beso: Y sigue trabajando así, se va que tienes pasi?n por tu trabajo, la verdad hacer lo que a uno le gusta es una verdadera satisfaci?n :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder