Sellier, c**o es un tema delicado, es mejor que si te quedas más tranquila consultes en vacunación internacional, en Madrid está en la calle Francisco Silvela.
Lo he comprobado y en India no es obligatoira la vacunación contra la fiebre amarilla a no se que procedas de un pais end?mico, otra cosa son las recomendaciones o precauciones que quieras tomar.
http://www.viajarsano.com/viajarsano/viajar/mundi.htm.
En esta página encontraras información.
De todas formas si ya te has vacunado en otras ocasiones frente a la fiebre amarilla, en el pasaporte de vacunación internacional, te pondré las fechas y a lo mejor no necesitas ni ponerte la dosis de recuerdo.
Si necesitas alguna otra cosa, ponme un privado, por favor,
Viajar a la India:
-
- Novata/o
- Contactar:
Disculpenme pero no estoy muy deacuerdo con que no hagan falta vacunas para viajar a India y mas aun al sur.
Lo digo, no porque conozca India que si la conozco sino porque este tipo de recomendaciones varia dependiendo de la fecha del viaje y el lugar de destino y forma. Mi recomendacion es que llames o visites en tu ciudad el departamento de sanidad exterior y alli te diran si realmente hace falta o no algun tipo de prevencion ya que ellos disponen de datos actualizados de todas las zonas de riesgo a nivel mundial.
Saludos.
Lo digo, no porque conozca India que si la conozco sino porque este tipo de recomendaciones varia dependiendo de la fecha del viaje y el lugar de destino y forma. Mi recomendacion es que llames o visites en tu ciudad el departamento de sanidad exterior y alli te diran si realmente hace falta o no algun tipo de prevencion ya que ellos disponen de datos actualizados de todas las zonas de riesgo a nivel mundial.
Saludos.
-
- Jefa de cocina
mi novio desde luego se va a vacunar otra vez. le pregunte y me dijo que siIsabel2002 escribió:Disculpenme pero no estoy muy deacuerdo con que no hagan falta vacunas para viajar a India y mas aun al sur.
Saludos.

-
- Novata/o
Tal y c**o pesima escribió NO es necesario vacunarse para ir a la India y estar allí en condiciones normales.
Por ello me refiero a beber agua embotellada, no comer en puestos callejeros (que tampoco es tan peligroso, pero bueno) y en general lavarse las heridas que te puedas hacer, etc.
La realidad es que aunque te vacunes te puede entrar una enfermedad, incluso grave (una picadura de mosquito, por ejemplo) y aunque no te vacunes, con cuidado y un pelín de suerte puedes estar allí años sin que te pase nada peor que alguna inevitable diarrea.
Ahora, que alguien se queda más tranquilo vacun?ndose... pues vale.
Por ello me refiero a beber agua embotellada, no comer en puestos callejeros (que tampoco es tan peligroso, pero bueno) y en general lavarse las heridas que te puedas hacer, etc.
La realidad es que aunque te vacunes te puede entrar una enfermedad, incluso grave (una picadura de mosquito, por ejemplo) y aunque no te vacunes, con cuidado y un pelín de suerte puedes estar allí años sin que te pase nada peor que alguna inevitable diarrea.
Ahora, que alguien se queda más tranquilo vacun?ndose... pues vale.