alguien me informa valle del jerte?:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso, alguien que haya estado en la epoca que florece y me cuente si es tan bonito c**o se cuenta y alojamiento en plan solo para dormir. Gracias.
-
- Cocinera/o
hace dos años fui cuando florecen los cerezos y es algo maravilloso se celebraba una fiesta y sacaban en procesion a san cristobal8creo) y le pedian por su cosecha fue muy bonito, yo de alojamientos no puedo decirte pues yo fui a casa de mi hija que esta alli de profe pero te lo recomiendo, yo no conocia nada de aquella provincia y me sorprendio gratamente

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
siento no poder recomendarte ningún sitio para dormir, porque yo tb tenía alojamiento. Solo decirte que es maravilloso, nosotros estuvimos en agosto y era campos y campos rojos y verdes, los cerezos cargados de sus famosas picotas.
Si puedes, aprovecha y visita tambiénla comarca de la Vera, tiene unos pueblos preciosos que visitar.
saludos

Si puedes, aprovecha y visita tambiénla comarca de la Vera, tiene unos pueblos preciosos que visitar.
saludos