alguien me informa valle del jerte?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alguien me informa valle del jerte?

Mensaje por pasangara » 14 Feb 2006 08:57

Pues eso, alguien que haya estado en la epoca que florece y me cuente si es tan bonito c**o se cuenta y alojamiento en plan solo para dormir. Gracias.

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 14 Feb 2006 13:37

hace dos años fui cuando florecen los cerezos y es algo maravilloso se celebraba una fiesta y sacaban en procesion a san cristobal8creo) y le pedian por su cosecha fue muy bonito, yo de alojamientos no puedo decirte pues yo fui a casa de mi hija que esta alli de profe pero te lo recomiendo, yo no conocia nada de aquella provincia y me sorprendio gratamente :up: :up: :up:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 14 Feb 2006 21:41

siento no poder recomendarte ningún sitio para dormir, porque yo tb tenía alojamiento. Solo decirte que es maravilloso, nosotros estuvimos en agosto y era campos y campos rojos y verdes, los cerezos cargados de sus famosas picotas.

Si puedes, aprovecha y visita tambiénla comarca de la Vera, tiene unos pueblos preciosos que visitar.

saludos :beso: :beso: :beso:

Responder