Toma fotos !!!!! ( de la kedada de Malaga ):
-
Cecaru
- Cocinera/o

Es verdad que se pasa muy bien. Pero para mi, lo más importante es lo que tu dices, se congenia muy bien, yo diria que en grado máximo.auro44 escribió:![]()
?¿Pero que guapisimas estais....y yo esperando las fotos en el otro foro??
si no veo en una respuesta de Atina lo de las fotos Kedada...ni me entero
![]()
Se nota que congeniasteis muy bien...no hay mas que veros, para ver lo divinamente, que lo pasasteis![]()
![]()
![]()
Me ha encantado veros a todas/os![]()
![]()
Luego hay detalles que, digamos, emocionan.
c**o Super Reme, con sus florecitas para todas, hechas por ella.PRECIOSO.
Argos, que vino desde Jaen, y es un encanto, lo mismo su marido.
Antonia, que tard? más de dos horas para venir y lo mismo para irse
todos los demás que tambien somos estupendos
Lo peor que se acaba. Lo mejor que queda menos para otra.
A los que no pudieron venir, se les ech? de menos y
GRACIAS a todos por ser c**o sois.
-
Brigi
- Cocinera/o

Pero que REQUETEGUAPAS que estabais todas y c**o se nota que os lo pasasteis mu bien.
Estoy con Auro en que si no llega a ser por Atina que en sus respuestas pone lo de las fotos me puedo tirar el dia entero buscando las fotos de la quedada de Malaga
. Pero por fin os puedo ver y lo dicho Requeteguapas todas y todos los maridos tambien.
Estoy con Auro en que si no llega a ser por Atina que en sus respuestas pone lo de las fotos me puedo tirar el dia entero buscando las fotos de la quedada de Malaga
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
auro44 escribió:![]()
?¿Pero que guapisimas estais....y yo esperando las fotos en el otro foro??
si no veo en una respuesta de Atina lo de las fotos Kedada...ni me entero
![]()
Se nota que congeniasteis muy bien...no hay mas que veros, para ver lo divinamente, que lo pasasteis![]()
![]()
![]()
Me ha encantado veros a todas/os![]()
![]()
Pues ya estoy de vuelta para que much@s mas forer@s sepan donde estan las fotosBrigi escribió:Pero que REQUETEGUAPAS que estabais todas y c**o se nota que os lo pasasteis mu bien.
Estoy con Auro en que si no llega a ser por Atina que en sus respuestas pone lo de las fotos me puedo tirar el dia entero buscando las fotos de la quedada de Malaga![]()
. Pero por fin os puedo ver y lo dicho Requeteguapas todas y todos los maridos tambien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad que este foro pasa mas desapercibido, pero apartir de ahora por lo menos yo entraré mas a menudo a ver lo que se cuece por aqui.
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
darura
- Subjefa/e de cocina