hola eres muy guapaReme escribió:concha escribió:Chicas , a organizarse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver , Quién lleva coche ???
Vamos de cuatro en cuatro , y las que viven más lejos van recogiendo .
Decidme si debo ir pidiendo mi coche a mi hijo . Ya sabeis , se sacan el carnet y se adueñan de todo lo que tiene ruedas .
![]()
![]()
cuanta razón tienes Concha, yo ni lo huelo, bueno los impuestos, el taller etc etc, que te voy a contar,
Merienda en el Ingenio ( Velez-Malaga )*FOTOS* pag.4:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Que te has equivocado de postPitufina-Golosa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muy atrasada, en donde es por fin????![]()
ya estaba tomando mi bolso para irme a Torremolinos...
Si pueden guarden un asiento para el pitufo y otro para mi...
Atina me puedes responder antes de las 14:30???
te doy mi movil por si no puedes verme antes?? En verdad queremos ir.![]()
![]()
659618165

Aqui tienes el de esta semana. recetas-postt69750.html

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por las fotos. Me has recordado mi infancia malagueña. No sí si existir?n aún los sitios a donde sol?a ir con mis padres. Tengo que volver. Hace unos años, estuve a punto: tenía un trabajo en Málaga y me iba a trasladar en unos meses y... conoc? a mi marido. Lo pospuse y lo rechacá. Bueno, no tengo trabajo pero tengo un sol, un solete y un soletún en camino.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
El cambio merecio la penajitraia escribió:Gracias por las fotos. Me has recordado mi infancia malagueña. No sí si existir?n aún los sitios a donde sol?a ir con mis padres. Tengo que volver. Hace unos años, estuve a punto: tenía un trabajo en Málaga y me iba a trasladar en unos meses y... conoc? a mi marido. Lo pospuse y lo rechacá. Bueno, no tengo trabajo pero tengo un sol, un solete y un soletún en camino.

Si alguna vez vienes por aqui, no dudes en avisarnos para tomar café.