OCEANOGRAFHIC DE VALENCIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OCEANOGRAFHIC DE VALENCIA

Mensaje por belopez » 12 Mar 2006 22:06

Quisiera ir este verano a Valencia :D al oceanografic y demas pero no se donde alojarme , ni cuanto tiempo necesito para verlo todo bien 8) :beso: y a la vez no cansar demasiado a mis dos hijos de 5 y 8 años ?me podriais aconssejar sitios que no debo perderme y donde alojarme? :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 14 Mar 2006 20:39

Hola!!!

Yo ya he estado dos veces y el mejor sitio q esta justo enfrente de la ciudad d las artes y las ciencias es el hotel NH Las Artes. Ademas tb esta a un paso d un centro comercial. El hotel esta compuesto por dos hoteles uno d 3 y otro d 4 estrellas. Yo estuve en le d 4 estrellas y muy bien.
Tb he estado en uno q se llama Hsperia Parque Central q tb esta muy bien pero queda mucho mas lejos y es mas incomodo. El Nh q t digo es comodisimo.
Por cierto, el Oceanografic esta genial, a mi me encanto.
El hemisferic, en cambio, al q he ido dos veces me parecio una birria. Y el museo d las Artes y las Ciencias es muy curioso, y bastante bien de precio, yo tampoco me lo perderia si tuviera ocasion.

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 15 Mar 2006 15:34

:up: :up: Gracias Mielita por tus consejos, tomará buena cuenta de tus recomendaciones. :lol: :lol: 8)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Mar 2006 00:20

De hoteles no te puedo informar, la familia de mi marido vive alli y no los utilizo, pero si queria decirte q no dejes de ir al Museo de la Ciencias, a tus hijos les encantara, las mias pasan horas y horas tocando cosas y merece la pena.

Para q puedan correr y jugar llevales a ver el gulliver , es una especie de estatua gigante tumbada, en el cauce del rio - un poco mas arriba, hacia el cemtro de Valencia, del museo y son todo toboganes para los niños ( el pelo, las piernas, etc) De verdad, es fantastico

:beso: :beso: :beso:

Responder