Monton de fotos de la kedada Malague?a dia 25/3:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Mar 2006 11:59

No me ves, porque era la fotografa :lol:
La foto en la puerta del restaurante, la primera de la izquierda :wink:
Anda, que no hago yo bulto... c**o para no verme. :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 30 Mar 2006 23:03

Atina que bien cualquier dia me paso por una kdd de las tuyas, tengo muchas ganas de conocerte (en persona) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todas estupendas y los maridos formando un buen grupo de amigos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Mar 2006 08:52

Juana_Redondo escribió:Atina que bien cualquier dia me paso por una kdd de las tuyas, tengo muchas ganas de conocerte (en persona) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todas estupendas y los maridos formando un buen grupo de amigos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Espero que sea verdad :wink: ? No vas a la kedada de Madrid ?
:beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 31 Mar 2006 09:14

Si Claro que si yo me apunto a todas ?que boda sin la tia Juana! :lol: :lol: :lol:

Maat
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Sana, muy sana, pero q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Maat » 01 Abr 2006 12:57

Me alegro muchisimo por vosotros porq se os ve con muy buen rollito. Y la comida que os pusieron...................vamos q dan ganas de meterse dentro de la pantalla.
Enhorabuena por la kedada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados