Pues parece mentira, una valenciana, y que no haga mucha propaganda de terra M?tica.
Yo fuí el año que lo ignaguraron, que horror!!! Agosto, y ni un solo ?rbol que diese sombra, nos quedamos 20 minutos colgados en una atracci?n allí arriba a las 5 de la tarde, a pleno sol...

Así que no tengo muy buen recuerdo.
Pero lo que si se, es que para niños, pequeñitos, pequeñitos, no había casi nada, solo una especie de tio vivos, donde está la montaña rusa.
Creo recordar, que había varias atracciones con la version infantil, algunas de esas de agua, con canoas y demás, pero mucho, mucho infantil, no hay.
Todo depende de lo que le guste a tu niño, de todos modos, no es preciso montarse en muchas cosas, los espectúculos están muy bien. Y luego había no atracciones, si no eso que entras c**o en un cine, y se mueven los asientos, etc, que pueden entrar niños, es que no recuerdo ya c**o se llamaba.
Total, que después de todo el rollo que te he contado, yo creo que si ya estés en Benidorm, deberías ir, solo por decir que has estado allí

Otra cosa seria estar en Valencia, y tener que desplazarte hasta Benidorm, adrede. Puedes preguntar si puedes entrar solo por la tarde o por la mañana, media entrada
Ah! si has ido a Port Aventura, no lo compares

no es ni parecido.