?hab?is estado en T?nez y Fuerteventura?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 15 Mar 2006 22:17

???Ayyyy!!!! ???? sin enterarme de todas las respuestas que tenía!!!! es que tengo tanto trabajo que cuando llego a casa y puedo conectarme sólo se me ocurre tirarme en plancha a la cama ...

????in, mil gracias por vuestras contestaciones!!!! Espero pasórmelo tan bien c**o vosotras. Ojalá me quede el buen sabor de un viaje tan maravilloso c**o el vuestro. Creo que dentro de los hoteles que hay para el circuito no entra El Mouradi :nodigona: o por lo menos, eso espero ....

Bueno chicas, ya os contaré, por que no hago más que contar los días (aunque todavía faltan un montón ...) pero si soy positiva siempre puedo pensar que cada día que pasa es uno menos para que lleguen las vacaciones :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Un besito muy grande y muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 16 Mar 2006 09:43

Sweetie escribió:???Ayyyy!!!! ???? sin enterarme de todas las respuestas que tenía!!!! es que tengo tanto trabajo que cuando llego a casa y puedo conectarme sólo se me ocurre tirarme en plancha a la cama ...

????in, mil gracias por vuestras contestaciones!!!! Espero pasórmelo tan bien c**o vosotras. Ojalá me quede el buen sabor de un viaje tan maravilloso c**o el vuestro. Creo que dentro de los hoteles que hay para el circuito no entra El Mouradi :nodigona: o por lo menos, eso espero ....

Bueno chicas, ya os contaré, por que no hago más que contar los días (aunque todavía faltan un montón ...) pero si soy positiva siempre puedo pensar que cada día que pasa es uno menos para que lleguen las vacaciones :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Un besito muy grande y muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
No sabes c**o se llama el hotel de Fuerteventura :duda:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:09 May 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por chicharrera » 26 Mar 2006 03:00

Yo viaje hace dos años a T?nez con "travelplan" y la verdad es que nos fue horrible, muchos pusimos reclamaci?n al llegar a España.
De Fuerteventura todo estupendo, buenas instalciones, buenas playas...pero mucho turismo

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:24 Mar 2006 01:00
Ubicación:Puerto del Rosario

Mensaje por Devilkiss » 27 Mar 2006 11:54

AYYYYYY!!!

Hace un rato estuve preguntando si había alguien de Fuerteventura y me acabo de encontrar con esto.

Yo soy argentina, pero estoy residiendo en Fuerteventura, desde... en mayo haremos... 5 años... uff, c**o pasa el tiempo.

Si alguien conoce a alguna persona de aquí de la isla, que se ponga en contacto conmigo. Me encantaría intercambiar opiniones sobre recetas o dietas o lo que sea.

Saludos!!!

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:24 Mar 2006 01:00
Ubicación:Puerto del Rosario

Mensaje por Devilkiss » 28 Mar 2006 18:03

Por cierto, se me había olvidado que acaban de inaugurar un centro comercial super chulo, en puerto del rosario. Tiene todas esas tiendas que hasta el momento no existían en la isla (Perfumeria Douglas, Cortefiel, Zara, etc.. y otras que ya existían... Burger King, Base, Springfield).

Eso s?, tenerlo a dos calles del curro no ayuda en mucho... (sobre todo, siendo fan?tica total de la comida basura del Burger... :D)

Besotes!!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Abr 2006 04:09

.... Pues yo soy de las de Tunez, en temporada baja, y en Hammamet... baratiiiiisimo.... una semana bastante buena, en diciembre... el hotel muy bueno Vincci Taj Majal...5*... (nos recomendaron cogerlo de 5* y cuanto mas nuevo mejor).
Fuimos a descansar, pero saliamos todos los dias a hacer recorridos y excursiones.... me gusted mucho... me he quedado con ganas de volver.

ya nos contarés... :beso:

perla40
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por perla40 » 15 Abr 2006 04:40

yo solo te puedo decir que hace 2 años estuve en tunez en un circuito de 15 días,aunque en realidad fuer?n 8 días de circuito y 7 ya fijos en un hotel ,todos fueron hoteles de 4 y 5 estrellas y la verdad a mi me encantó,de hecho estamos dispuestos a volver,tambiénte diré que hay mucha pobreza,pero con el turismo se portan muy bien,y yo lo peor que vi fuí su capital,tunez,es lo más sucio y sofocante con lo que me tropece,pero el resto muy bien,ahora eso sí en las medinas ten cuidado si no vas en grupo.porque tienen muchos recovecos y dan un poco de grima,te puedes perder en ella muy facilmente,y con respecto a Fuerteventura te diré que te va a gustar,tiene unas playas inmensas y preciosas,y las dunas te parecera que estés en T?nez en la parte del desierto,pues bueno espero que te lo pases tan bien c**o yo,ya nos contaras :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados