Roqueta de Mar, Almeria:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz
Roqueta de Mar, Almeria

Mensaje por hathi » 09 Mar 2006 17:35

Hola tengo la reserva en un hotel en Roqueta de Mar. Hay por ahi algun almeriense o afincado que me recomiende lugares para visitar, tapear, comer. :lol:

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 12 Abr 2006 14:21

YO NO SOY DE ALMERIA, PERO ESTE VERANO ESTUVE EN ROQUETAS TB, YO FU? A TABERNAS A VER EL PARQUE TEMATICO Q HAY LA VERDAD ESTA MUY BIEN, LOS DEMAS DIAS LA VERDAD ESTUVIMOS CASI TODO EL TIEMPO EN LA PLAYA, AH CLARO TB TIENES Q VER EL CABO DE GATA.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 21 Abr 2006 13:53

yo soy de almeria, pero ahora stoy viviendo en granada. Te puedo recomendar los tipicos cherigans de atun , morcilla o mixtos en la plaza de los burros. de playas t recomiendo mojacar, cabo de gata, y la playa de los muertos en carboneras es la mejor el unico incoveniente de sta playa es que hay que andar un buen rato, pero merece la pena xk siempre sta llena. Otra que tb esta muy bien es la playa de monsul y la de los genoveses. que esta llendo para cabo de gata. Y de tapas x el centro todas stan generalmente bien., hay uno que le llaman el minibar que siempre sta lleno x sus buenas tapas a mi las que m gustan son el lomo adobado y el pincho de gambas, pero todas generalmente son buenas c**o en todas partes.... :D

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:26 May 2005 01:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 23 Abr 2006 18:20

mira yo soy de almeria y vivo en ella si quieres te mando mi msn y te doy consejos de lo que quieras
todo lo que te han dixo ademas rodalquilar un pueblo minero y hay una plya que es el playazo que es la caña con castillo incluido
msn [email protected]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado