KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:02 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por zinnia » 11 Abr 2006 15:50

campa a mi me llegaron pero no puedo descargarlas así que c**o si no me hubiesen llegado. Haber si alguien se compadece y nos las env?a hasta entonces digo lo mismo prohibido ponerlas :lol:

Para quedar cuando quieras y con respecto a la Kedada de Madrid estuve mirando y hay viajes muy baratitos así que no se. chicharrera no ha dado señales y a mi solita no me gusta ir :cry: que tontita que soy :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 11 Abr 2006 23:34

Holaaaaa,ya veo que han estado jugando a sacarse fotos..muchas fotos...He obtenido el permiso de Logotipo de poner su foto y la he puesto en GENERAL,que lo sepan,y vean si ha salido guapo o no... 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Abr 2006 04:13

zinnia escribió:campa a mi me llegaron pero no puedo descargarlas así que c**o si no me hubiesen llegado. Haber si alguien se compadece y nos las env?a hasta entonces digo lo mismo prohibido ponerlas :lol:

Para quedar cuando quieras y con respecto a la Kedada de Madrid estuve mirando y hay viajes muy baratitos así que no se. chicharrera no ha dado señales y a mi solita no me gusta ir :cry: que tontita que soy :lol:
yo boy . yo nose si te comente qe m boy el dia 16 ya tengo los villetes sacados , y el 17 c**o el ave pa madrid , despues ya me qedo en cordoba asta el 16 de julio . me boy a bijalance a casa mi hija , asin qe si te animass ya saves , ademas es el pueblo de tu padre :beso: :beso: :beso: no lodejes qe cada dia suben mas los villetes , yo los saqe directo desde iberia ,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Abr 2006 04:20

ipei escribió:Holaaaaa,ya veo que han estado jugando a sacarse fotos..muchas fotos...He obtenido el permiso de Logotipo de poner su foto y la he puesto en GENERAL,que lo sepan,y vean si ha salido guapo o no... 8)
:nodigona: donde esta por qe acabo de ir al GENERAL y alli estan las mismas qe pusimos nosotras , jajja gueno ya las vere . o pusistes una invicible :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 12 Abr 2006 23:20

campanilla1953 escribió:
ipei escribió:Holaaaaa,ya veo que han estado jugando a sacarse fotos..muchas fotos...He obtenido el permiso de Logotipo de poner su foto y la he puesto en GENERAL,que lo sepan,y vean si ha salido guapo o no... 8)
:nodigona: donde esta por qe acabo de ir al GENERAL y alli estan las mismas qe pusimos nosotras , jajja gueno ya las vere . o pusistes una invicible :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Lo puse en un mensaje nuevo para que no se lie...
:up:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:27 Jul 2005 01:00
Ubicación:Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por sereniti26 » 25 Abr 2006 14:12

Hola gente. Al final no pude ir. Le envié un mensaje a Joy para que os dijera que tenía que ir al pediatra con la niña, que se me había ido la pinza y cuando me di cuenta quise entrar para decirlo en el foro y no se por qué no había manera de entrar. Así que nada supongo que os lo habreis pasado de maravilla y nada que otra vez será.

:beso: :beso: para todos

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:09 May 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por chicharrera » 27 Abr 2006 00:15

no sabía yo que esto seguía por aquí y yo perdi?ndomelo, ultimamente no he tenido mucho tiempo libre para merodear por todos lados
A ver que son esas fotos de las que hablan y que yo no sé nada de nada, el Pepe mandando fotos a todo el mundo y yo sin saber nada,
Con respecto a lo de Madrid, yo estoy animada ya les mandé un privado con mis tel?fonos para que me llamen porque no tengo el tel?fono de nadie ni correo ni nada. Por Dios den señales de vida.
¿nos vemos una tarde para merendaré... y después podemos ir a firpe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados