en junio a fuerteventura:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:08 Mar 2006 01:00
Ubicación:salamanca T-21 Y CHEFO
en junio a fuerteventura

Mensaje por mariamg » 07 Abr 2006 15:30

hola pues eso que en junio me voy con mi marido y mis dos soles a esta isla al occidental gran fuerteventura y queria que si alguien conoze la zona me comentasen que puedo visitar las mejores playas si en hotel esta bien, etc...
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:torremolinos(MALAGA)

Mensaje por gema7 » 08 Abr 2006 23:28

Yo estuve el verano pasado con un niño de casi dos años. Y la verdad es que le hotel esta muy bien, tiene un mini club donde los niños se lo pasan pipa con los animadores, creo que a partir de los cuatro años se pueden quedar alli con los animadores y los papis toman el sol o descansan un rato tranquilito, yo me quedaba alli con el algunos ratitos mientras jugaba, pintaba,etc.
El buffet esta bastante bien, tiene variedad solo que por las noches a las horas punta podias encontrar algo de colas, pero yo estuve en agosto quizas en junio este mas tranquilo per un consejillo entrando por la puerta de la zona infantil del comedor te saltabas la cola y no te decian nada :nodigona: . Luego tienes los restaurantes tematicos que estan muy bien,reservalos nada mas llegues,porque estan tan solicitados que te puedes quedar sin reserva :( a mi me paso con el mexicano, pero tan poco me importo no somos muy de pique :lol: .
La playa del hotel esta muy bien, es una zona que aunque c**o en toda la isla sopla el viente, pero en alli es un pelin mas flojo, sobre todo en comparacion con la playa de Sotavento,que aun asi te la recomiendo es preciosa se forman lagunas, tan poco te pierdas las del norte, las dunas de Corralejo son playas turquesas con arena blanca,nada que envidiar al caribe,de verdad.
Nosotros por el peque visitamos un Zoo que hay en LA LAJITA a diez minutos del hotel en coche, es precioso y con mucha variedad de animales, puedes coger un pequeño caiman entre tus manos, papagayos, serpientes... :( pa quien les guste...Y luego enfrete del zoo puedes dar paseos en camellos, es muy chulo para los niños.
Bueno no me enrrollo mas si tienes cualquier duda aqui me tienes.te pongo algunos enlaces con fotos algunos en aleman, y el del hotel que puedes haces una visita virtual.
http://www.lanzarote-fuerte.com/Fuertev ... ic/Ks7.jpg
http://www.occidental-hoteles.com/visit ... ama01.html

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:08 Mar 2006 01:00
Ubicación:salamanca T-21 Y CHEFO

Mensaje por mariamg » 10 Abr 2006 09:47

muchas gracias, te has explicado mu bien. ?cuanto cuesta el zoo y los camellos?
:beso: :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Ubicación:torremolinos(MALAGA)

Mensaje por gema7 » 11 Abr 2006 22:46

Los precios van por separado, no recuerdo bien pero pudo ser 20 euros los mayores (persona) el zoo, yo los camellos no lo hice por el peque.

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:835
Registrado:18 Dic 2004 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por el_malague?o » 26 Abr 2006 00:45

hola, mojito, es de fuerteventura, él seguro que te puede ayudar, mandale un privado y se lo dices. suerte

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:08 Mar 2006 01:00
Ubicación:salamanca T-21 Y CHEFO

Mensaje por mariamg » 27 Abr 2006 11:14

GRACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados