crucero por el mediterr?neo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
valeria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:27 Ago 2005 01:00
crucero por el mediterr?neo

Mensaje por valeria » 07 Nov 2005 17:31

Hola, alguien a hecho un crucero??? 8) es que nos gustaria hacerlo para el viaje de novios pero kerria referencias antes.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:24 Oct 2005 01:00

Mensaje por kyra » 08 Nov 2005 09:32

Hola valeria! Yo se lo recomiendo a todo el mundo y al igual que yo, todos los conocidos que lo han hecho están deseando repetir. Ventajas: ves un montón de sitios sin tener que ir cargada con las maletas; el trato exquisito, comidas estupendas,...
Si te decides a hacerlo nos lo cuentas y te comento algo m

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 09 Nov 2005 10:51

Hola Valeria.
Yo lo he hecho en Junio en el Mistral.
Fuimos a Pisa, Roma, Malta, Cartago, T?nez.... c**o dice Keria, merece la pena, viajas de noche y por la mañana estés en cada sitio programado.
Si quieres información de algo, pregunta.
Además hay algunas recomendaciones que te daré cualquier crucerista.
:up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 13 Nov 2005 16:45

Hola, yo he hecho 3: dos por el Mediterr?neo Occidental y 1 por los Fiordos. Y ya estoy apuntada para un mini de 3 días con un grupo de amigos para el 11 de noviembre de 2006. :lol: :lol: :lol:

Es una manera cómoda y divertida de viajar, porque es el "hotel" el que se traslada y te ahorras acarrear maletas. Hay actividades de animaci?n para todas las edades y comida a todas horas.

Las navieras organizan excursiones para visitar los puertos de escalas a precio de oro. Vale la pena llevar información y hacer las visitas por libre, pero si uno se retrase y va de por libre el barco no espera.

A la hora de escoger una naviera u otra creo que es interesante tener en cuanta el perfil de cada cual. Si quieres naviera española, italiana, americana,.... todo depende de que prefieras que la lengua mayoritaria a bordo sea la española, o te resulte indiferente. Por lo demás, el resto de la vida a bordo es muy similar en todas.

Cualquier duda más, pregunta que por aquí estamos.

Saludos

valeria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:27 Ago 2005 01:00

CRUCERO POR EL MEDITERRANO

Mensaje por valeria » 14 Nov 2005 12:43

MUCHISIMAS GRACIAS, TODAVIA NO SE MUY BIEN QUE VAMOS A HACER PERO YA OS IR? PREGUNTANDO... :)

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 12 Abr 2006 14:24

YO TB HICE UNO EN MI VIAJE DE NOVIOS POR EL MEDITERRANEO, TE LO RECOMIENDO PARA MI FU? MARAVILLOSO EN CUANTO PUEDA ME HAGO OTRO.

:D :D :D

subarbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

YO HICE EL GRAND VOYAGER

Mensaje por subarbu » 21 Abr 2006 12:57

ES UNA PASADA ES POR EL MEDITERRANEO Y ADRIATICO, SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTAMELA.

ES EL MEJOR VIAJE , UN CRUCERO SOLO TIENE VENTAJAS.

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por anajm » 28 Abr 2006 11:21

Yo vivo en Monaco, asi que si vienes por aqui no dudes que te lo mostrare encantada.

Ana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados