??? Malague?@s !!! ? Que sabado de Mayo vamos al Chorro ?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas

? Que sabado de mayo vamos al Chorro ?

La encuesta terminó el 20 Abr 2006 00:22

Sabado dia 6
1
10%
Sabado dia 13
6
60%
Sabado dia 20
2
20%
Sabado dia 27
1
10%
 
Votos totales: 10

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 25 Abr 2006 13:37

Claro hay que pensar que juegos hacer, aunque ellos seguro que saben mas que nosotros.
Cada uno lleva lo que quiera y luego se ponen en com?n y todos probamos de todos.
Cuando se vaya acercando la fecha detallamos,no?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Mensaje por Pitufina-Golosa » 25 Abr 2006 13:44

Yo he dado mi voto al 13 que es un buen número pero.. a mi me da igual, yo apoyo todos los días, lo importante es ir, :D :D

Atina, que guapa te ves en la foto :up: :up: , bueno, al natural también, pero que guapa estés aqui, por cierto ir? tu hija?, digo, para ponerle gafas oscuras a mi marido o c**o a los caballos para que solo me vea a mi. :lol: :lol:

Saludos a la familia y para tú... :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Abr 2006 18:41

Pitufina-Golosa escribió:Yo he dado mi voto al 13 que es un buen número pero.. a mi me da igual, yo apoyo todos los días, lo importante es ir, :D :D

Atina, que guapa te ves en la foto :up: :up: , bueno, al natural también, pero que guapa estés aqui, por cierto ir? tu hija?, digo, para ponerle gafas oscuras a mi marido o c**o a los caballos para que solo me vea a mi. :lol: :lol:

Saludos a la familia y para tú... :beso: :beso: :beso:
Le vas a tener que poner las gafas oscuras, me parece a mi :lol:
A ver si me puedo llevar a mi sobrina para tu niña tambien, ya que hicieron buenas migas.
Ya sabes que me tuvo que echar muchas fotos mi hija, para elegir una nueva para el avatar :wink: Muchas gracias por los piropos. :beso: :beso: :beso:
Parece que va ganando el 13 ? no ?
Que ilusion y que ganas de que llegue el dia ya. :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Abr 2006 18:42

antonia escribió:Claro hay que pensar que juegos hacer, aunque ellos seguro que saben mas que nosotros.
Cada uno lleva lo que quiera y luego se ponen en com?n y todos probamos de todos.
Cuando se vaya acercando la fecha detallamos,no?
:up: :up: :up: :up: Totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 May 2006 00:51

Cerramos la encuesta. Ha "ganado" el dia 13. Ahora solo nos queda hacer la lista de l@s que se apuntan :wink:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 02 May 2006 21:32

AUNQUE A?N NO ES SEGURO QUE PODAMOS IR, YA QUE RAQUEL A?N ANDA UN POCO "TOCADILLA" DE LA NEUMON?A, MI NI?A TIENE DIEZ AÑOS, PERO SE SUELE ACOPLAR BIEN CON CASI TODAS LAS EDADES, DE TODAS FORMAS, PODEMOS LLEVAR CARTAS Y JUEGOS PARA QUE SE ENTRETENGAN Y NO HAYA QUE CORRER DETR?S DE ELLOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados