Kedada Gallega ( Fotos ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 01 May 2006 20:15

HOLAAAAAA. Bienvenida. Me alegro de que hayais llegado bien.
Te nos estés convirtiendo en una contrabandista :duda:.
Mientras no llega la próxima :( tendremos que conformarnos con leernos por aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 02 May 2006 11:04

pillina escribió:
rociobrujita1 escribió:8)
?asi q juntitas,eh?
me puedo unir a ese loctite? :duda: :duda:

:D :D :D :D :up: :up: :D :D

:beso: :beso:

CLARO QUE SIIIIIIIII WAPISIMA!!!!!!!!
:up: :up: :up: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 03 May 2006 12:57

Hola wapaaaaaaaaaasssssssssssssssss, he estado algo desaparecida desde la kedada, ya que me he ido de puente y entre prepararlo y volver a la normalidad, pues me está costando un mundo sacar tiempo de donde no lo tengo.
Se que tengo pendiente la receta de los pesti?os, pero mañana la traigo y la pongo en el recetarioo.
Ainsss lo que os he echao de menosssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 May 2006 20:43

malva24s escribió:Hola wapaaaaaaaaaasssssssssssssssss, he estado algo desaparecida desde la kedada, ya que me he ido de puente y entre prepararlo y volver a la normalidad, pues me está costando un mundo sacar tiempo de donde no lo tengo.
Se que tengo pendiente la receta de los pesti?os, pero mañana la traigo y la pongo en el recetarioo.
Ainsss lo que os he echao de menosssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Pens? que te habías olvidado. Te iba a dar un tir?n de orejillas. :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 04 May 2006 19:30

En cuanto vi que no dabas señales, ya me imagin? que andaréas de pend?n. Espero que lo hayas pasado bien. Esperamos tus pesti?os. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 05 May 2006 11:06

Ya os contaré mi puente porqu me lo he pasado genial, y la casa rural era una pasada, peeero lo prometido es deuda, asi que aqui está la receta de los pesti?os:

receta8609.html

Ya os dijera que la tenía desde hace mucho, pues bien, es de la Revista Clara, del año 98!! jajaja, pero la conservo c**o oro en paño, porqeu siempre gustaron mucho en mi casa y c**o se comen a cualquier hora.....

pues eso, me voy a currar que tengo mogollon de trabajo atrasado
Biquiñosssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder