Quedada sabrosona en Granada!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Oct 2006 08:40

:o ya estas mirando menus :lol: :lol: D?nde has pensado?

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 Oct 2006 09:26

:lol: :lol: Ya mande que me los miren, estan en ello, ya te dire... :wink:

Lo que si , es que si vienen mas de 10 personas lo haremos concertando menu, pero si somos poquitas, tengo pensado un sitiooooooo mu chulo que hay aqui en grana con muchasss curvitas, van alucina.... :wink: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 05 Oct 2006 12:03

:o :o Verás tu!!! Ande nos vas a llevar???? A un sitio de estos de stripper noooooo que a mi me gustan mucho los hombres y quiero serle fiel al mio :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 06 Oct 2006 09:47

Hola, yo tengo unas dudillas:

Me gustaria saber, que es lo que haceis en las quedadas, a parte de ir a comer, y si van los maridos y sino, es que yo tengo una niña de año y medio, y me la tendria que llegar

Gracias, me haria ilusion ir y conocer a la gente del foro :wink:

:beso: :beso: :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 06 Oct 2006 12:00

Chaman escribió:Hola, yo tengo unas dudillas:

Me gustaria saber, que es lo que haceis en las quedadas, a parte de ir a comer, y si van los maridos y sino, es que yo tengo una niña de año y medio, y me la tendria que llegar

Gracias, me haria ilusion ir y conocer a la gente del foro :wink:

:beso: :beso: :beso:
te conteste en el general guapa, te lo pongo aqui...

Hola Chaman, mira yo nunca he ido a una quedada, pero supongo que comeremos, veremos cositas de granada y nos reiremos un monton. Lo de traer a los maridos ya es cosa de cada uno, si quieres venir con la familia claro q puedes venir, seguramente vallamos todos con nuestras familia, yo tengo una niña de dos años, se lo pasara muy bien con la tuya....ANIMATE Q ESTAS MUY CERCA, TE APUNTO? :wink: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Oct 2006 12:47

Yo me apunto ya! Me hace mucha ilusión... el otro día alguien puso un post dici?ndolo pero no me había enterado de este... así que voy a difundirlo a ver si nos juntamos una pila de granaúnas! Y de las demás tambiéneh??? :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 06 Oct 2006 14:32

kikiti escribió:Yo me apunto ya! Me hace mucha ilusión... el otro día alguien puso un post dici?ndolo pero no me había enterado de este... así que voy a difundirlo a ver si nos juntamos una pila de granaúnas! Y de las demás tambiéneh??? :beso:
siiiii busca, busca gente.... :wink:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 06 Oct 2006 19:01

mil_rosas escribió:Pues yo me apunto, nunca he participado de una quedada y me hace mucha ilusión :wink:
ok guapa ya estas apunta, te ire informando... :wink: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 06 Oct 2006 22:29

VENGA, VENGA APUNTAME :nodigona: UY PERO QUE VERGUENZA ME DA :duda:

AHORA QUE SOLO DIGO QUE TAMBIEN DEPENDE DEL DIA QUE SE HAGA, PORQUE ESTE MES ESTA CARGAITO DE BODAS, :cry: :cry: con lo poco que me gustan

SE LO ACABO DE COMENTAR A MI MARIDO Y ME HA DIXO QUE ME APUNTE, QUE ILU, ENTRE ESTO Y EL AMIGO INVISIBLE ESTOY FLOTANDO :angel: :angel: :angel: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 07 Oct 2006 11:48

Biennnnnnnnnnnnn de momento somos 7, pongo la lista por si me confundi, y sobra o falta alguna....

Rosario elche
Pinchita
Mahema
Mil_rosas
Kikiti
Chaman
Sabrosona
:wink: :beso:

Responder