ATENCION MALAGUE?AS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 10 Oct 2006 18:23

En cuanto he visto lo de la quedada, :dientes: he dicho esta no me la pierdo, pero jooooooo, no puedo, me voy de puente a Granada con mi costillo y la peque 8) 8)

Espero poder ir a la proximaa :(

Saluditos :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Oct 2006 18:42

TitaCHIO escribió:En cuanto he visto lo de la quedada, :dientes: he dicho esta no me la pierdo, pero jooooooo, no puedo, me voy de puente a Granada con mi costillo y la peque 8) 8)

Espero poder ir a la proximaa :(

Saluditos :beso:
Que pena :( . Pasatelo muy bien en Granada. Seguro que repetimos pronto :wink:
:beso: :beso: :beso:

bolinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bolinha » 10 Oct 2006 20:12

Hola chicas! No me conoceis mucho, pues aunque llevo tiempo leyendo vuestros foros, no tengo mucho tiempo e intervengo poquito. Intento seguir la dieta, pero me cuesta, me cuesta... :nodigona: :nodigona:

Tooootal, que este puente vamos a Málaga!!! ( Mi novio es "boquer?n" aunque vive conmigo en Madrid)
Me encantaria conoceros y compartir con vosotras, aunque no va a ser mi facil, pues ya sabeis que cuando vuelves a casa siempre hay "kddas" con amigos, familia, etc.. por lo que dependemos de los planes que nos hayan hechos los demas. Pero si lo podemos compaginar, ahi nos tendreis, aunque solo sea para un cafetito.

Además, me encanta Nerja!!! :) :) Es mi pueblo favorito de Malaga!

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Oct 2006 20:40

Ya lo he dicho en otro post :( estoy un poco pachuchilla y no se si podrá ir. c**o vais a estar varios dias, podeis orientarnos un poco por si nos viene mejor otro dia :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 10 Oct 2006 21:46

Que lo paseis muy bien. El viernes hay cole y es un poco complicado. Besitos.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Oct 2006 09:50

Bueno, hemos dicho el viernes porque es una barbacoa y vamos a pasar toda la tarde tranquilitos.
El sábado habrá un poco de turismo por los alrededores de Nerja pero podemos quedar a comer o tomar café.
El domingo ya se marchan las chicas así que no podrá ser :(
Cómo somos muy poquitas no hay planes fijos....Pero podríamos ir a comer a un restarurante en la playa dónde ponen un cous cous pa morirse :dientes: . Está en Lagos, entre Torre del Mar y Nerja, os vendr? algo mejor que llegar hasta Nerja.
¿Que os parece? :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Oct 2006 17:29

Venga chicas, a ver quien se apunta que hoy es el último día para dec?rnoslo! :lol:

QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!! :dientes:

Responder