fotos cafetito en Gijon-20-11-2006:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Nov 2006 08:33

me encanta ver las fotos de todas las kedadas :) cada vez les pongo cara a mas forer@s, bellablanca es guapisima a dori ya la habia visto antes y sigue igual de guapa, a axeira y frixuela tampoco las conocia, y mi ender que esta hecho un guapeton. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Nov 2006 09:12

Y van 2 k me pierdo... :evil:
Cuando me llamasteis ademas, estaba en plena bronca :nodigona:

Siento no haberos podido dar besos en vivo y en directo, pero fue imposible...? se fueron mas de las 9!!, casi k pense k se kedaban a cenarrrr :nodigona:

Pero creo k esta semana ya terminare los mas gordo de la 1ª fase ( la 2ª tocara en abril...), asi k ir apuntandome pa la proxima..pork juro por tutatis..? k no me la pierdo!!! :dientes:

Cuando me llamasteis, ademas, estaba en plena bronca..? se noto?!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Nov 2006 09:28

:o :o :o :o Aunque no es sorpresa la verdad ya sabía que todas sois muy guapas, todas y todos (Ender) a Bella la he visto alguna vez a trocitos...ojos culete y tal...pero no así cuerpo entero :lol: :lol: :lol: que bien se pasa en las kedadas :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos y para ti Luz que se te pase muy pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Nov 2006 09:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pues aquí os dejo alguna fotina más! :) Deciros, que me ha prestado muchísimos conoceros, y que tomar un café ayer con vosotros, me ha corroborado lo que ya sabía, que sois todos encantadores! :) A ver si pa la próxima, conocemos a covaro, rocío, vanad?s, comoju, Gijonesa, lila... que somos un montón!!! :D

Ahí van las fotos...

axeira encanto, que si seguimos hablando igual hasta somos familia!! :lol: Me ha encantado conocerte, y aquí te dejo una foto, que sí que te gusta!! :lol: y dorita, que me has parecido maj?sima, y me ha gustado mucho hablar contigo! :wink: Un besazo a las dos! :beso:

Imagen

dorita de nuevo :beso: y frixuela! Qué mujer más maja!!! :) En cuanto pueda pongo más recetas, que ya tengo preparadas! :) De verdad, me diste una alegría!! :wink: Gracias, corazón! :beso: Encantadoras las dos! :)

Imagen

ender! M?s ricoél, madre! Va a haber que hacer un hueco en el trabajo c**o sea, eh? :wink: Me ha gustado mucho conocerte! :D

Imagen

Y luziglesias, más rica y cariñosa... y muy muy alegre!!! :D Ha sido un placer conocerte, y ahora que sabemos que somos vecinas, a ver si nos vemos más y tomamos un cafetún! :wink: Tienes dos soles por hijos! :)

Imagen

Y rociooooooooooo, que tambiénme encantó hablar contigo!! Y que nos vemos pronto!!! :D

De verdad, un placer conoceros a todos!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Nov 2006 10:06

:(
jolinnn q mal me sabe
la proxima a otras horas y si es a estas horas de fin de semana q si no trabajo

gracias Bella

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Nov 2006 10:31

:o :o Madre miaaaaaaaaa que guapos todosssss!!!!!

No me extraña que bellablanca te convenciera para la dieta, con lo guapa que esté. :D

Besotes. :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 21 Nov 2006 10:39

??¿Qué guapas que sois todas y qué bien se pasa en las quedadas!!!
Espero poder conoceros a todas algún día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 21 Nov 2006 12:12

Ayyyy que guapas estaias todas y Ender por supuesto que tambien :wink: Me encanta ver las Fotos de las kedadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 21 Nov 2006 13:19

Sunshine escribió:Ayyyy que guapas estaias todas y Ender por supuesto que tambien :wink: Me encanta ver las Fotos de las kedadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando vengas haremos una en tu honor. :wink:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 21 Nov 2006 13:43

Encantada de conocerlos a todos, asi cuando escribes a alguien ya le pones cara.

Luz que te mejores prontito.

Un beso para todos

Responder