ME VOY A ESQUIAR POR PRIMERA VEZ,...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 09 Feb 2007 23:17

unique escribió:Ipei, si me lanzo por el Teide no vuelven a saber de mí "más nunca"

:lol:
:o ?"M?s nunca" jamia????? Si,tontina,lanzate que te c**o aqui abajo,cuando llegues a la playa..... :lol: :lol: :lol: :lol: Te tiras por el monte de Chio y llegas justo a la puerta de mi casa.... :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 10 Feb 2007 12:10

Gracias Cris, el pantal?n de esquiar lo compré en Decathlon, me costó 39 eurazos, pero creo que piensan heredarlo mis sobrinas. ?Debajo de ese solo calcetines?
La chaqueta me la prestan.
Debe de ir a esquiar todo Tenerife, no queda nada de ropa en Decathlon. :o

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 10 Feb 2007 12:14

Gracias Ipei, ya te aviso si decido tirarme. :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Feb 2007 16:39

unique escribió:Gracias Cris, el pantal?n de esquiar lo compré en Decathlon, me costó 39 eurazos, pero creo que piensan heredarlo mis sobrinas. ?Debajo de ese solo calcetines?
La chaqueta me la prestan.
Debe de ir a esquiar todo Tenerife, no queda nada de ropa en Decathlon. :o
mujer si es pantal?n de esqui, si, solo calcetines, pero bien gorditos, de los de nieve, si solo es impermeable te tienes que poner debajo un chandal. Ya creo que tienes todo, no??
Ahora solo queda el viajecito y a pasarlo bien. :up:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

esquiar

Mensaje por olmaitma » 13 Feb 2007 07:16

Te recomiendo que te lleves calcetines hasta las rodillas y que te pongas dos pares, los largos y otros, a ser posible gruesos. De lo contrario acabar?s con la parte delantera de las piernas hecha polvo, no te podrás mover. Si vas en grupo y nadie sabe esquiar, el primer día es el más divertido.

Responder