Me voy a los lagos de Sanabria:
-
chicata
- Novata/o
Yo soy de Zamora, además voy desde niña muchísimo si necesitas información no dudes en mandarme un correo, te ayudaré sin problema.
Eso si, te digo cuando regreses y vengas enamorada de esa zona no pongas fotos, ya que ya no entramos de la cantidad de gente que viene.
Has elegido la mejor epoca del año. Estará impresionante.

Eso si, te digo cuando regreses y vengas enamorada de esa zona no pongas fotos, ya que ya no entramos de la cantidad de gente que viene.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Que alegría más grande me das, es que tiene que estar precioso ahora todo tan verdecito...chicata escribió:Yo soy de Zamora, además voy desde niña muchísimo si necesitas información no dudes en mandarme un correo, te ayudaré sin problema.
Eso si, te digo cuando regreses y vengas enamorada de esa zona no pongas fotos, ya que ya no entramos de la cantidad de gente que viene.![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, hace un par de años estuve en Zamora en Fornillos de Fermoselle, junto a los Arribes del Duero. Esa zona tambiénnos encantó, estoy deseando volver.
-
pilukina
- Novata/o
SEMANA SANTA EN VILLARDECIERVOS
Hola yo tambiénvoy en semana santa por la zona de los lagos de sanabria aunque creo q este pueblo está en la sierra de la culebra, si podeis recomendarme sitios que ver, donde comer, vamos con una niña de 3 años.
Gracias
Gracias