ayuda vacaciones en el pirineo aragones:
-
- Cocinera/o
yo estuve en el lago de barasona en el camping lagos de barasona y estaba muy bien!!! esa zona es muy bonita para moverte!!! alli cerca tienes un pueblo que tiene un templo budista y puedes entrar alli a las ceremonias budistas!! esta muy chulo!! y luego tambien puedes ir a Ainsa.. es una zona muy bonita!! 

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
el pueblo en concreto donde esta el templo budista se llama PANILLO, me ha venido a la cabeza esta misma mañana (el otro dia no me acordaba)flordeanis escribió:un templo budista ??????????!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
me chiflan!!!!!!!!!!!!!!!
voy a ir preparando las maletas![]()
![]()
![]()
muchas gracias por la informacion, haber si me acompaña el tiempo y no hace demasiado frio...![]()
![]()
puedes entrar al templo (es entrada libre) y sentarte alli con ellos a disfrutar de la ceremonia, y cuando te canses puedes salir sin problemas, eso si, sin hacer ruidos para no perturbarles la meditaci?n. Es una experiencia nueva, muy bonita.

Última edición por Cris-76 el 16 Ago 2007 01:05, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
para Costurera
Hola costurera:
yo voy a ir con un peque de 5 años y bebe con carrito.
Vamos a alojarnos en sallen de gallego. me podrias decir alguna ruta q hicierais con los peques???
Gracias mil.

yo voy a ir con un peque de 5 años y bebe con carrito.
Vamos a alojarnos en sallen de gallego. me podrias decir alguna ruta q hicierais con los peques???
Gracias mil.

-
- Jefa de cocina
mi marido tiene familia en Panticosa, está muy bien, hay comercio, está el teleferico para subir a las pistas, hay bastante alojamiento y cae cerca de formigal, del balneario de Panticosa, de Sallent de Gallego, el Pueyo (pueblecito de piedra) y de Lanuza. Lanuza era un pueblo abandonado a orillas del embalse de Bubal, si no me equivoco, pq c**o hay tantos....la cuestion es de un tiempo a esta parte han empezado a recuperar viviendas y en verano se organiza un festival de musica.
por supuesto, hay q ver, aunq solo sea un trocito, del parque de ordesa. Yo casi no puedo andar, pero si paseo aunq sea 1 km, pues algo de lo bonito q es aquello si q se me queda, es un bonito recuerdo.
por supuesto, hay q ver, aunq solo sea un trocito, del parque de ordesa. Yo casi no puedo andar, pero si paseo aunq sea 1 km, pues algo de lo bonito q es aquello si q se me queda, es un bonito recuerdo.