Fotos kedada en Gijon...:
- 
				jalapa
 - Jefa de cocina

- 
				Nacho
 - Administrador

- Contactar:

La foto con la sidra es buenísima, así cambio de avatar!!!  

La verdad es que probé poca, me tocaba conducir

La kedada estuvo muy muy bien, buena gente, buena comida y buena bebida, c**o no podía ser menos en Asturias

Gracias a todos por acogernos y hacernos sentir c**o en casa, volveremos, eso seguro
			La verdad es que probé poca, me tocaba conducir
La kedada estuvo muy muy bien, buena gente, buena comida y buena bebida, c**o no podía ser menos en Asturias
Gracias a todos por acogernos y hacernos sentir c**o en casa, volveremos, eso seguro
- 
				araceli
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

- 
				odili
 - Jefa de cocina

pues la verdad nacho que lo tuyo es el empinar el c**o en todos los avatar eh???Nacho escribió:La foto con la sidra es buenísima, así cambio de avatar!!!![]()
![]()
![]()
La verdad es que probé poca, me tocaba conducir![]()
La kedada estuvo muy muy bien, buena gente, buena comida y buena bebida, c**o no podía ser menos en Asturias![]()
pero en esta se te ve muy bien
que envidia me dais y no de la sana que conste,bueno a ver si llega agosto y hacemos otra c**o el año pasado
- 
				odili
 - Jefa de cocina

pues la verdad nacho que lo tuyo es el empinar el c**o en todos los avatar eh???Nacho escribió:La foto con la sidra es buenísima, así cambio de avatar!!!![]()
![]()
![]()
La verdad es que probé poca, me tocaba conducir![]()
La kedada estuvo muy muy bien, buena gente, buena comida y buena bebida, c**o no podía ser menos en Asturias![]()
pero en esta se te ve muy bien
que envidia me dais y no de la sana que conste,bueno a ver si llega agosto y hacemos otra c**o el año pasado