AYUDA!!! BELGICA...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 14 Abr 2007 21:32

x cierto q si kieres ver fotos tengo una pila d ellas eh jaja

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 14 Abr 2007 21:50

Jeloussssss, bueno, yo no he estado en Belgica pero hay una forera que vive all?, su nick es Magali, por si te sirve, b?scala
y ponle un privado, por si no aparece por aquí. :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Abr 2007 09:36

Mira, aquí puedes informarte de las B-excursions. Están realmente bien de precio.

Ah! No te convendrán para los viajes que hagas durante el sábado y el domingo, ya que las excursiones no tienen un precio distinto para esos días, pero el tren solo s?, vale la mitad :coqueta:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 15 Abr 2007 10:09

Ardid escribió:Mira, aquí puedes informarte de las B-excursions. Están realmente bien de precio.

Ah! No te convendrán para los viajes que hagas durante el sábado y el domingo, ya que las excursiones no tienen un precio distinto para esos días, pero el tren solo s?, vale la mitad :coqueta:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO VEO NADA.

:wink: :wink: :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Abr 2007 11:06

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 15 Abr 2007 20:38

YO HE ESTADO DOS VECES LAS PRIMERA CON UN VIAJE ORGANIZADO Y TE DABAN TODO RESUELTO.

LA SEGUNDA ESTABA MI HERMANO VIVIENDO EN GANTE c**o ESTUDIANTE Y NOS MOVIMOS A BASE DE TREN QUE ESTABA MUY BIEN Y TENIAN BASTANTE FRECUENCIA ADEMAS LAS DISTANCIAS NO SON DEMASIADO GRANDES.

NO TE OLLVIDES DE COMER MEJILLONES

ESTE VERANO ESTOY PENSANDO EN IR POR ALLI Y HASTA HOLANDA PERO POR NUESTRA CUENTA COGER EL COCHE Y YA VEREMOS DONDE PARAMOS VAMOS CON DOS CHICOS DE 14 Y 12 AÑOS. ASI QUE CUANDO VUELVAS CUENTANOS QUE TAL POR SI NOS SIRVE

BUEN VIAJE

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 16 Abr 2007 11:13

Buenas, reitero todo todo lo que te han dicho.

Creo que vas con poquito tiempo, si no, te aconsejar?a una escapadita a ver la playa de knippe knokke o algo así.. cerquita de brujas, me encantó.

Y un consejito...ojo al idioma!!! sobretodo si vas en coche, porque las señales pasan del francés al falmenco sin avisar. Nosotros el primer día nos pasamos algunas salidas :lol: :lol:

Besos
Heidy :beso:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 17 May 2007 00:44

Ey Mairoga q tal fue tu viajecin?? esta tarde estaba viendo las fotos de alli y m acorde de este post y bueno a ver si nos cuentas q tal t fue y si t gusto. Bueno tb queremos saber si valemos c**o guias turisticas jaja

venga un beso y espero tu respuesta

un saludito :beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 17 May 2007 10:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La verdad es que el viaje fue una maravilla, cuando llego a casa todavia lo sigo viviendo.

Estuvimos en gante, brujas, bruselas... lo pateamos todo de cabo a rabo, tambien comimos mooules, gofres no porque no son de mi gusto solo el olor me empalaga yo soy salada, el tiempo ...una maravilla , los trenes ... fantasticos, tambien tambien estuvimos en el palacio de laaken visitando los invernaderos que los enseñan quince dias al año y precisamente eran los que estabamos alli.

Solo fueron los dias del puente pero muy bien aprovechados.

Desde luego cuando llegas de viaje estas muy cansada, pero vale la pena, es la manera que ves mas cosas, tengo ganas de volver me gustaria ver lovaina y lugemburgo .

Gracias por acordarte de mi, un beso muy fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 10 Ago 2007 00:51

Hola chicas,
aprovecho para preguntar si seráa muy arriesgado lanzarme a B?lgica con un avión + coche, mi chico y yo, que de idiomaas cero patatero.
En inglés las cuatro palabrillas túpicas para preguntar el precio y pedir un sandwich.

Si me pudieran aconsejar les estaráa muy agradecida.
:beso:

Responder