PUNTA CANA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 Jul 2007 17:39

Ilogic, os devolverían al menos parte del viaje, ¿no? Porque lo de las cucarachas, y los defectos de la habitaci?n son imperdonables. Cdo leí lo de las cucarachas, te juro que me quedé muerta. :o :o

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 04 Jul 2007 15:37

Joo ILogic vaya viajecito!! :o :o

Yo por el contrario llegue encantada!!! lo único q me dio mucho palo fue la vuleta en avión!!! se me hizo eterna!!!

Per alli buaaaaaaaaaaaaa estuve en un Bahia Principe!!! Para mi de lo merjocito!! mis padres estuvieron en uno en Santo Domingo y encantados tmb.. A mi los Melia.. buff no se si es porq en Tunez no me gusto o q pero no me convencen!!!

Pero bueno te cuento ....

El hotel increible! no te lo acabas! bares, restaurantes,actuaciones,animacion a todas horas!! Increible!!!
LAs habitaciones enormessss la cama inmensa!!!! sobraba espacio por todos lados! y con sofa mesa.. tipo comedor al lado! el baño con hidro increible! Detalles mil cada dia... frutas,etc

LAs excursiones muy guapas!!! aunq muy caras tmb! Nosotros hicimos la de Snorkeling de buceo.. q llevabas una lancha y fue genial, y la de SAona no te la puedes perder!!! Viaje en Catamaran con fiestuki jeje y luego visita al pueblo, te llevan mas tarde a la isla y comes alli y luego con lanchas de estas rapidas os llevan al centro del mar dond asombrosamente no cubre y hicimos una fiesa alli con musica, vitamina!! jeje q para ellos es el ron con cola!!
El ROn buenisimo y lo mejor la MAMA JUANA!! jeje
Y de tiendas.... pues mucho regateo!!! pero mucho mucho si quieres q no te estafen! jeje hay de todo cuadros, figuritas,collares,etc lo tipico de alli pero tienes q cansarte de regatear! jejej
Espero q te sirva de ayuda cualquier cosa me preguntas!!
Suerte y buen viaje!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Jul 2007 15:43

:o :o PUES YO VOLVERIA OTRA VEZ, ESTUVE DE MARAVILLA HICE EXCURSIONES, FUISMOS A MERCADILLOS JAJJA SOLOS AUNQUE NO LO RECOMIENDAN Y EL HOTEL ERA EL H10 TODO ESTUPENDO :up:

cristinarubio
Novata/o

Mensaje por cristinarubio » 04 Jul 2007 16:23

yo tambien me voy a punta cana este verano al hotel natura park,algien a estado en ese hotel?

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 04 Jul 2007 18:37

Yo no he oido hablar muy bien del natura park. P?sate por www.beatrizweb.com y www.losviajeros.com, a ver que te dicen.

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 17 Jul 2007 17:52

PUES YO TAMBIEN ESTUVE Y MEJOR IMPOSIBLE :up: :up: :up: :up:
NADA MAS LLEGAR AL HOTEL (FIESTA BAVARO) UN COCTEL DE BIENVENIDA. :up: :up:
AL ABRIR LA PUERTA DE LA HABITACION UNA CESTA ENORME DE FRUTAS Y UNAS PI?AS COLADAS.
LA HABITACION GIGANTE, CON UNA CAMA DE 2X2 METROS, UN SALONCITO CON SOFA DE 3 PLAZAS Y DOS INDIVIDUALES CON SU MESA. EL BAÑO GRANDE Y TODO MUY LIMPIO. :up: :up:
HABIA VARIOS RESTAURANTES, BARES, TIENDAS....TUVIMOS UNA CENA DE GALA CON MUSICA. :coqueta: :coqueta:
EXCURSIONES SOLO PUDIMOS HACER LA DE ISLA SAONA Y ALTOS DEL CHAVON PORQUE A LAS DEMAS NO SALIO BASTANTE GENTE.
ERA TODO PRECIOSO, Y c**o HAN DICHO ANTES, TE PARAN EN LA MITAD DEL MAR DONDE TE BAJAS AL AGUA A BAILAR Y A BEBER RON PORQUE NO CUBRE EL AGUA.
EN LAS TIENDAS CUIDADO CON LOS BOLSOS Y REGATEAR MUCHISIMO, Y AUNQUE PAREZCA QUE LO QUE PIDES TU ES DEMASIADO BARATO, OS ASEGURO QUE NO, QUE EN MUCHAS COSAS TE PIDEN EL 300% POR LO MENOS. HACEROS MUCHO DE ROGAR.
Y SOBRE TODO, A LOS QUE VAYAIS LLEVAR SPRAY ANTIMOSQUITOS Y UN ADAPTADOR DE ENCHUFE PORQUE ALLI LAS CLAVIJAS SON PLANAS.
SI TENEIS DUDAS DE ALGO OS AYUDAR? ENCANTADA :up: :up:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 17 Jul 2007 18:39

marf escribió:PUES YO TAMBIEN ESTUVE Y MEJOR IMPOSIBLE :up: :up: :up: :up:
AL ABRIR LA PUERTA DE LA HABITACION UNA CESTA ENORME DE FRUTAS Y UNAS PI?AS COLADAS.
LA HABITACION GIGANTE, CON UNA CAMA DE 2X2 METROS, UN SALONCITO CON SOFA DE 3 PLAZAS Y DOS INDIVIDUALES CON SU MESA. EL BAÑO GRANDE Y TODO MUY LIMPIO. :up: :up:
HABIA VARIOS RESTAURANTES, BARES, TIENDAS....TUVIMOS UNA CENA DE GALA CON MUSICA. :coqueta: :coqueta:
EXCURSIONES SOLO PUDIMOS HACER LA DE ISLA SAONA Y ALTOS DEL CHAVON PORQUE A LAS DEMAS NO SALIO BASTANTE GENTE.
ERA TODO PRECIOSO, Y c**o HAN DICHO ANTES, TE PARAN EN LA MITAD DEL MAR DONDE TE BAJAS AL AGUA A BAILAR Y A BEBER RON PORQUE NO CUBRE EL AGUA.
EN LAS TIENDAS CUIDADO CON LOS BOLSOS Y REGATEAR MUCHISIMO, Y AUNQUE PAREZCA QUE LO QUE PIDES TU ES DEMASIADO BARATO, OS ASEGURO QUE NO, QUE EN MUCHAS COSAS TE PIDEN EL 300% POR LO MENOS. HACEROS MUCHO DE ROGAR.
Y SOBRE TODO, A LOS QUE VAYAIS LLEVAR SPRAY ANTIMOSQUITOS Y UN ADAPTADOR DE ENCHUFE PORQUE ALLI LAS CLAVIJAS SON PLANAS.

Marf, yo voy al Fiesta Palace (ahora los llaman Palladium tras unas reformas que les han hecho), en unos días. ¿Me podrías contar qué restaurantes merecen más la pena??Compraste ?mbar o larimar??Son muy caros?¿Hay cajeros cerca del hotel?

Gracias por ofrecer tu ayuda.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 17 Jul 2007 18:50

Hola, yo estube en el 2001, me aloje en el Fiesta Bavaro, la verdad es que todo estubo muy bien. La comida, el alojamiento y todo en general, excursiones hicimos una, a Isla Saona y los Altos de Chavon, las demas "excursiones" las hicimos por nuestra cuenta, me gusta conocer mundo, no comparto eso de pagar un dineral para tirarte 10 dias tirad@ en una tumbona y descansar, eso lo puedes hacer en espa?a tan ricamente :lol: :lol:
Saludos!! :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 18 Jul 2007 12:53

jana06 escribió:Hola, yo estube en el 2001, me aloje en el Fiesta Bavaro, la verdad es que todo estubo muy bien. La comida, el alojamiento y todo en general, excursiones hicimos una, a Isla Saona y los Altos de Chavon, las demas "excursiones" las hicimos por nuestra cuenta, me gusta conocer mundo, no comparto eso de pagar un dineral para tirarte 10 dias tirad@ en una tumbona y descansar, eso lo puedes hacer en espa?a tan ricamente :lol: :lol:
Saludos!! :beso: :beso:

Anda yo tambien estuve en 2001, en mayo y algunos dias de junio

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 18 Jul 2007 13:17

antares13 escribió:
marf escribió:PUES YO TAMBIEN ESTUVE Y MEJOR IMPOSIBLE :up: :up: :up: :up:

Marf, yo voy al Fiesta Palace (ahora los llaman Palladium tras unas reformas que les han hecho), en unos días. ¿Me podrías contar qué restaurantes merecen más la pena??Compraste ?mbar o larimar??Son muy caros?¿Hay cajeros cerca del hotel?

Gracias por ofrecer tu ayuda.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues hay varios restaurantes
Uno, donde hicimos la cena de gala, que se comen unas langostas a la plancha de muerte :babas: :babas:

Otro especializado en comida italiana
Otro que es el del buffet, y luego tienes snacks para picar.
Sobre lo de los cajeros, a la salda del recinto de mi hotel, en el pueblo, hay una especie de centro comercial con tiendas alrededor de una terraza creo que era, y alli mismo hay cajeros.
En cuanto al ambar ? larimar, es carillo. A mi me gusta mas el larimar, y el ambar creo que lo puedes comprar en cualquier sitio de espa?a.
Me gusto mucho el larimar, es precioso, y c**o coincidi? alli mi cumpleaños, pues mi marido se me escap? un rato y me fue a comprar uno :lol: :lol:
Si puedo ya te pondré una foto para que lo veas
:up: :up:

Fijate si la gente es amable, que nos hicimos amigos de una pareja de jaen, y el dia de mi cumpleaños fuimos a cenar a uno de los restaurantes y nuestro amigo y mi marido se pusieron a hablar con un camarero para decirle si nos podría poner tarta porque era mi cumpleaños,(yo sin saber nada), pues a la hora del postre, sale el metre con todos los camareros (unos 6 ? 7 camareros) de la cocina con un carrito y dos tartas enormes y buenisimas se pusieron alrededor de nuestra mesa y me cantaron todos el cumpleaños feliz y me felicitaron todos, y nos dejaron las dos tartas enteras para nosotros. :nodigona: :nodigona:
Fue precioso, pero pasó un corte increible porque todo el mundo que estaba alli cenando me dio un aplauso
Jo que recuerdossssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder