Hola soy nueva me lema es Mallorca o Menorca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 13 Ago 2007 00:27

Yo vivo en Mallorca y lo que si puedo recomendarte es que si te decides por esta isla evites los hoteles que puedan ofrecerte en la zona de el Arenal, Playa de Palma, Ca'n Pastilla... estan supermasificados... esta llenitito de alemanes y para mi gusto es un poco el típico sitio tur?stico de batalla... los mejores hoteles estan en la zona norte de la isla.. yo creo que Port Alcudia es una magnifica elección.. alquilaros un coche si quereis moveros por la isla.. de otra forma será complicado.. y disfrutar de las hermosas playas y calitas que tenemos por aquí.. según me cuentan Menorca es muuuuuuuuuuucho mas tranquilo que Mallorca.. pero aquí al menos tienes la opción de irte de marcha si te apetece, no? :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 21 Ago 2007 01:00

Que te voy a decir yo....por supuesto que recomiendo Menorca. :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no hay tanta marcha c**o en Mallorca pero eso no significa que no haya una gran oferta cultural. Vamos, que si quieres, no paras.

Responder