canarias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 27 Nov 2007 22:58

Bueno, pues ya tengo mi viaje a las Islas Canarias, voy con Air Europa, del 24 al 31, voy a Tenerife, al Canarife Hotel, alquilar? un coche para visitar toda la isla, y desde all?, ir un día, en ferry, a La Gomera y otro día a La Palma, a ver que tal sale todo.
besukis :wink:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 07 Dic 2007 20:56

por cierto, alguien puede decirme que temperatura suele haber por esas épocas alli? seráa de agradecer por mi parte.
Besukis
:wink: :beso:
Última edición por neska el 12 Dic 2007 18:06, editado 2 veces en total.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 12 Dic 2007 15:44

yo te aconsejaria qeu fueras a tenerife..norte!!conozco todas,menos gran canaria,y c**o tenerife,para mi,ninguna,llevo llendo 8 años al mismo sitio y al mismo hotel y aún aunque parezcamentira descubro pasisajes y sitios nuevos

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 12 Dic 2007 15:46

neska escribió:Bueno, pues ya tengo mi viaje a las Islas Canarias, voy con Air Europa, del 24 al 31, voy a Tenerife, al Canarife Hotel, alquilar? un coche para visitar toda la isla, y desde all?, ir un día, en ferry, a La Gomera y otro día a La Palma, a ver que tal sale todo.
besukis :wink:
:o :o :o :lol: :lol: ,,no te lei!!!!!!!!!!muy buena eleccion!!! :up:

la temperatura es muy buena..24 ? 26?,pero esto quien mejor t elo puede decir son las que viven ahorita mismo alli!!!

pasatelo muy bien disfruta a tope y ya nos contaras!!! :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 12 Dic 2007 18:11

gracias joolz, por tu información, las que viven alli no deben de ver este post :cry: que le vamo a hacer, intentaré, en el ultimo momento, buscar por ahí que temperatura tendran jamia.... 8)
Besukis :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 14 Dic 2007 16:55

neska escribió:gracias joolz, por tu información, las que viven alli no deben de ver este post :cry: que le vamo a hacer, intentaré, en el ultimo momento, buscar por ahí que temperatura tendran jamia.... 8)
Besukis :beso:
Bueeeno,no llores,aunque yo vivo en el sur,te digo que la temperatura es mas calida que en la peninsula,unos 19?-20?,dependiendo,porque igual vienes y hace unos 17? esos dias,y por el dia puede ser de 22ª
y luego por la noche bajan unos pocos grados,pero te aseguro que nunca será igual a c**o hace ahi...por supuesto en el Norte de la isla es mas frio que en el Sur,asi que a ver si alguna del Norte entra y te dice algo.
:up: :wink:
Espero que disfrutes mucho y pases una Feliz Navidad aqui.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 14 Dic 2007 19:25

:lol: :lol: :lol: muchas gracias!!!! :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 15 Dic 2007 18:07

Respecto a el tiempo es un poco arriesgado aconsejar, anteayes estuvo diluviando durante todo el dia,ayer luc?a el sol pero hacia frio y hoy sigue kuciendo el sol y hace calor ¿Qué te parece? en fin somos así... :lol: :lol: :lol:
Bueno yo te recomendaréa que para esas fechas traigas algo de abrigo, en la zona norte hace frio, si vas a ir al teide por ejemplo o a la laguna que no te puedes perder ninguno de los dos, y por la noche hace bastante frio,
Esos dias aunque haga calor siempre hay que sacar un sueter o algo así, en el norte de la isla por lo menos
Espero haberte ayudado

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 15 Dic 2007 18:59

:up: eso tenía pensado hacer, gracias!!! :wink:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 23 Dic 2007 18:57

ejem ejem..... esto que...a ver, que me voy mañana, que si alguien me recomienda algún sitio "g¿eno g¿eno para ?"el conejo en salmorejo", nada más, solo eso, vamos, que me desplazo donde sea de Tenerife, que vamos a alquilar un coche, osea que.....pues eso, o algo...
Moxus :wink:

Responder