Esterfi escribió: Hola! Gracias por el enlace,le he estado echando un vistazo,lo que aún sigo con la duda de c**o ir del Aeropuerto de Marco Polo hasta Lido sin que nos cobren tanto dinero de transporte...
Sobre la dirección de correo de la oficina de turismo,ya envié un correo hace 1 semana o así,que una amiga me dió el correo y aún no me a llegado nada...
A ti cuanto te tard? en llegar toda la información?Yo es que solo nos faltan 16 días y c**o no se den prisa,a este paso nos enviaran la información cuando hayamos vuelto de Venecia
![]()
Bueno,c**o yo me voy antes que tu,ya te contaré que tal mi viaje por Venecia y ya te guiar? de c**o va todo más o menos![]()
Gracias por la información!
Hola Esterfi, perdona que no te haya contestado antes pero he estado unos días liadilla y no he podido entrar....
A mi me enviaron la información c**o una semana después de haberla solicitado, lo hice antes de vacaciones y no me acuerdo muy bien, pero creo que tardaron eso....
De cómo llegar a Lido no tengo ni idea, nosotros nos alojamos en los alrededores de San Marcos, vamos con peques y no me apetec?a tener que hacer muchos desplazamientos, sobre todo porque no sabemos qué tiempo haré a finales de octubre y si está lloviendo y demás con los niños es un rollo, sobre todo con la peque que tiene 2 años y llevaremos la sillita...
¿Qué poquito te queda!!!!!!!!!!! Ya me contarés a tu vuelta, vale?