.:: Viaje a Venecia ::.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 03 Oct 2007 13:45

Esterfi escribió: Hola! Gracias por el enlace,le he estado echando un vistazo,lo que aún sigo con la duda de c**o ir del Aeropuerto de Marco Polo hasta Lido sin que nos cobren tanto dinero de transporte...

Sobre la dirección de correo de la oficina de turismo,ya envié un correo hace 1 semana o así,que una amiga me dió el correo y aún no me a llegado nada...

A ti cuanto te tard? en llegar toda la información? :nodigona: Yo es que solo nos faltan 16 días y c**o no se den prisa,a este paso nos enviaran la información cuando hayamos vuelto de Venecia :lol:

Bueno,c**o yo me voy antes que tu,ya te contaré que tal mi viaje por Venecia y ya te guiar? de c**o va todo más o menos :up:

Gracias por la información! :beso:

Hola Esterfi, perdona que no te haya contestado antes pero he estado unos días liadilla y no he podido entrar....

A mi me enviaron la información c**o una semana después de haberla solicitado, lo hice antes de vacaciones y no me acuerdo muy bien, pero creo que tardaron eso....

De cómo llegar a Lido no tengo ni idea, nosotros nos alojamos en los alrededores de San Marcos, vamos con peques y no me apetec?a tener que hacer muchos desplazamientos, sobre todo porque no sabemos qué tiempo haré a finales de octubre y si está lloviendo y demás con los niños es un rollo, sobre todo con la peque que tiene 2 años y llevaremos la sillita...

¿Qué poquito te queda!!!!!!!!!!! Ya me contarés a tu vuelta, vale?
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Oct 2007 18:48

Yo estuve en noviembre del año pasado. Nos alojabamos en el Lido, no te lo recomiendo, los hoteles son lo peor de lo peor, las mantas tenian agujeros y te ponian un sobre de champu para toda la semana, y cuando les pedias mas te ponian mala cara, fatal, nosotros estuvimos en uno, no recuerdo el nombre, y el otro grupo qu eiba con nosotros, en otro igual o peor.
Para ir a Venecia coges el autobus en el Lido que te lleva a coger el vaporetto y de alli fuimos a Venecia, Murano, Burano y Torcello, a mi Burano es la isla que mas me gusto, más que Venecia, si puedes no te lo pierdas, es la isla de los encajes y habla con las gente, es supermaja, te cuentan toda la historia de la Isla.
El cafe en la Plaza San Marcos, 15 euros dos cafes, pero claro yo tenia antojo de ir a la cafeteria de Florian y eso se paga, pero en cualquier calle al lado lo tienes por 1,50.
Yo me compre aqui una guia antes d eir y me a lelve tan estudiada que cuando llegamos ya teniamos claro que queriamos ver.

Que lo pases bien.

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 03 Oct 2007 21:16

Ruisana escribió:
Esterfi escribió: Hola! Gracias por el enlace,le he estado echando un vistazo,lo que aún sigo con la duda de c**o ir del Aeropuerto de Marco Polo hasta Lido sin que nos cobren tanto dinero de transporte...

Sobre la dirección de correo de la oficina de turismo,ya envié un correo hace 1 semana o así,que una amiga me dió el correo y aún no me a llegado nada...

A ti cuanto te tard? en llegar toda la información? :nodigona: Yo es que solo nos faltan 16 días y c**o no se den prisa,a este paso nos enviaran la información cuando hayamos vuelto de Venecia :lol:

Bueno,c**o yo me voy antes que tu,ya te contaré que tal mi viaje por Venecia y ya te guiar? de c**o va todo más o menos :up:

No te preocupes que c**o yo voy antes,ya te explicar? bien todo sobre Venecia

Gracias por la información! :beso:

Hola Esterfi, perdona que no te haya contestado antes pero he estado unos días liadilla y no he podido entrar....

A mi me enviaron la información c**o una semana después de haberla solicitado, lo hice antes de vacaciones y no me acuerdo muy bien, pero creo que tardaron eso....

De cómo llegar a Lido no tengo ni idea, nosotros nos alojamos en los alrededores de San Marcos, vamos con peques y no me apetec?a tener que hacer muchos desplazamientos, sobre todo porque no sabemos qué tiempo haré a finales de octubre y si está lloviendo y demás con los niños es un rollo, sobre todo con la peque que tiene 2 años y llevaremos la sillita...

¿Qué poquito te queda!!!!!!!!!!! Ya me contarés a tu vuelta, vale?
:beso:

Holaaaa!!! pues siii me quedan solo 9 días!!! que ganas tengo de ir!!! :lol:

Bueno,la información la ped? y me tard? eso,1 semana en llegarme ^^ Me han enviado un mapa de Venecia muy bien explicado todo y unas 5 hojas explicandome que ver,que transportes coger y todo eso :) :wink: Y si quieres,te pasar? la guia que me he montado con toda la información sobre Venecia de que ver y todo :) Aunque si quieres,te la paso más completa en cuanto vuelva de Venecia :up:

Por cierto,ya he averiguado c**o ir desde nuestro hotel hasta Venecia y eso :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 03 Oct 2007 21:22

oliter escribió:Yo estuve en noviembre del año pasado. Nos alojabamos en el Lido, no te lo recomiendo, los hoteles son lo peor de lo peor, las mantas tenian agujeros y te ponian un sobre de champu para toda la semana, y cuando les pedias mas te ponian mala cara, fatal, nosotros estuvimos en uno, no recuerdo el nombre, y el otro grupo qu eiba con nosotros, en otro igual o peor.
Para ir a Venecia coges el autobus en el Lido que te lleva a coger el vaporetto y de alli fuimos a Venecia, Murano, Burano y Torcello, a mi Burano es la isla que mas me gusto, más que Venecia, si puedes no te lo pierdas, es la isla de los encajes y habla con las gente, es supermaja, te cuentan toda la historia de la Isla.
El cafe en la Plaza San Marcos, 15 euros dos cafes, pero claro yo tenia antojo de ir a la cafeteria de Florian y eso se paga, pero en cualquier calle al lado lo tienes por 1,50.
Yo me compre aqui una guia antes d eir y me a lelve tan estudiada que cuando llegamos ya teniamos claro que queriamos ver.

Que lo pases bien.

Hola!!! Gracias por la información!! :beso: :beso:

Verás,el hotel pensaba que estaba en la isla de Lido y resulta que está en la de Jesolo,ya he averiguado c**o desplazarnos y demás desde nuestro hotel.Hemos visto videos y eso del hotel al que vamos y tiene muy buena pinta y por el momento,el trato por elefono a sido muy bueno :D

Sobre las islitas,ya tengo claro que si puedo,las voy a ver todas!!! que cada una tiene que tener su encanto y su historia :coqueta:

Yo no me he comprado ninguna guia,pero me he hecho yo una muy completa,sacando información de internet y de foros de viajes ya tenemos muy claro lo que vamos a ver y todo,estú bastante planeado.

Yo lo que me pienso tomar,es un buen capuchino y un helado de los de all?,que dicen que estan buenisimos y que hay sabores que nunca los hemos probado aquí,me da igual que haga frio :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Oct 2007 21:45

Si yo te digo de Lido di Jesolo, en el adriatico, eso si, ir a verlo, no es nada, es un mar y ya esta, pero esta al lado andando y a mi me hacia ilusion verlo, una tonteria, pero bueno.

Y una noche fuimos al unico sitio que estaba abierto a tomar algo y pedi pizza, de lo mejor que he comido en Italia, estaba riquisima, si encuentro el Diario que escribi en el viaje, te digo direcciones y todo, que no me acuerdo.

El hotel, en internet, tambien nos parecio bien, pero, joer al llegar, casi me muero de asco, a ver si teneis suerte y el vuestro es mejor.

El capuccino no lo dejes de tomar, el mejor cafe que he tomado ha sido en Italia, eso si, tambien el mas caro, de pie en la barra, 1,50 euros, y en mesa sentado 4 euros, asi que cuando estabamos agotados, nos sentabamos 1 hora, habia que amortizar el cafe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya nos contaras a la vuelta. De todas formas a mi Venecia me desilusiono, es que me gusto tanto Roma...........pero si puedes no te pierdas Burano, con B, no Murano, que esta muy bien, pero Burano es precioso.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Oct 2007 09:53

oliter escribió:Si yo te digo de Lido di Jesolo, en el adriatico, eso si, ir a verlo, no es nada, es un mar y ya esta, pero esta al lado andando y a mi me hacia ilusion verlo, una tonteria, pero bueno.

Y una noche fuimos al unico sitio que estaba abierto a tomar algo y pedi pizza, de lo mejor que he comido en Italia, estaba riquisima, si encuentro el Diario que escribi en el viaje, te digo direcciones y todo, que no me acuerdo.

El hotel, en internet, tambien nos parecio bien, pero, joer al llegar, casi me muero de asco, a ver si teneis suerte y el vuestro es mejor.

El capuccino no lo dejes de tomar, el mejor cafe que he tomado ha sido en Italia, eso si, tambien el mas caro, de pie en la barra, 1,50 euros, y en mesa sentado 4 euros, asi que cuando estabamos agotados, nos sentabamos 1 hora, habia que amortizar el cafe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya nos contaras a la vuelta. De todas formas a mi Venecia me desilusiono, es que me gusto tanto Roma...........pero si puedes no te pierdas Burano, con B, no Murano, que esta muy bien, pero Burano es precioso.

Pues si sabes direcciones de algun restaurante que se coma bien,me han dado la dirección de uno,pero si encuentro otro que me gsute más,ir? a ese otro :)

Yo solo espero que el hotel al que vayamos,estú bien,aunque solo doriremos all?,porque el resto del día lo pasaremos paseando y viendo cositas :)

Con lo que te cobran por un café si te sientas en la mesa,no me extraña que amortizarais la mesa estando sentados 1h jajajajaja

Tranquila,que Burano lo visito seguro :up: Visitar? Burano que es la islita de los encajes,Murano,por sus cositas de cristal y demás,visitar? Lido y bueno,Jesolo,ya me alojar? en el, así que ya se visitar? un poco cuando vayamos al hotel :lol:

Y si nos diera tiempo,despues de ver Venecia y sus islitas,me haréa ilusión ir a Verona que está al lado,para ver lo del balc?n de Romeo y Julieta y esas cosas,igual es un poco tonter?a,pero estoy con esa cosilla de verlo :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Oct 2007 10:05

Yo estube hace 4 años un par de días en Venecia en un viaje de esos organizados por Italia que te van llevando de un sitio a otro.
También me aloj? en el Lido di Jesolo en el hotel de la Santa Croce (o algo así, vamos la Santa Cruz) y aunque es cierto que en general los hoteles en Italia no son la gran cosa estubimos muy a gusto. No pudimos disfrutar de la playa porque era S. Santa y hacía frío, pero el sitio me encantó, aunque se le veía un poco vacío por la fecha en que estébamos (supongo que en verano estará lleno de gente), tambiéncomimos pizza muy buena y en general bien.
En Venecia vimos la catedral, el campanile, el palacio ducal, el puente de Rialto y c**o ya te dijeron callejea mucho y si te parece haz el viajecito en g?ndola (creo que anda por unos 50 euros por persona según me dijo mi hermana que fue el mes pasado), nosotros lo hicimos porque estaba incluido en el viaje y además nos toc? la g?ndola del cantante y el del acorde?n, muy chulo.
Es cierto que es todo caro, pero yo no dejar?a de tomarme un capuchino en el café Florian, es toda una instituci?n, aunque pueden cobrarte hasta 20 euros (yo pagu? menos pero hace 4 años, supongo que ahora andaré por ahí).
A mi no me desilusion? en absoluto, aunque es cierto que estoy de acuerdo con oliter, donde está Roma que se quite lo demás, pero es algo diferente, aquí no estamos acostumbrados a una ciudad que está recorrida por canales y tiene su atractivo.
Espero que lo pases bien

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Oct 2007 10:49

Monica, a mi me pasó, yo dije que no me iba sin tomar cafe en Florian, que para una vez que iba no iba yo a quedarme con las ganas, mira tu la tonteria, pero me hacia ilusión, es una cafeteria del año 1720 y la mas antigua de la Isla.

En Burano visita la Iglasia de San Martin, tiene el campanario inclinado, es preciosa.
Y en Venecia no entres en la Plaza de San Marcos por el medio de las columnas, que trae mala suerte, :lol: :lol: :lol: :lol: ese dia llueve. Busca la tienda de mascaras donde veras expuesta la que uso Leonardo di Caprio en "La mascara de hierro", y Tom Cruise en "Eyes Wilde...". Y en el Campo de STa. Margarita encontraras una pizzeria donde se hacen las pizzas mas famosas, abren a las 11 dela mañana y siempre hay cola, y aun sin hambre y despues de desayunara tomamos un trocin, que merece la pena.

El hotel se llamana Miami, ahora me he acordado y la verdad que le faltaban chinches.

Si me acuerdo de mas cosas te digo, lo tipico ya te lo han dicho, ahi una iglesia que tiene un balcon demarmol, pero parecen cortinas antiguas, precioso, pero tampoco me acuerdo c**o se llama, jo, qu erabia.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Oct 2007 11:50

monicaff escribió:Yo estube hace 4 años un par de días en Venecia en un viaje de esos organizados por Italia que te van llevando de un sitio a otro.
También me aloj? en el Lido di Jesolo en el hotel de la Santa Croce (o algo así, vamos la Santa Cruz) y aunque es cierto que en general los hoteles en Italia no son la gran cosa estubimos muy a gusto. No pudimos disfrutar de la playa porque era S. Santa y hacía frío, pero el sitio me encantó, aunque se le veía un poco vacío por la fecha en que estébamos (supongo que en verano estará lleno de gente), tambiéncomimos pizza muy buena y en general bien.
En Venecia vimos la catedral, el campanile, el palacio ducal, el puente de Rialto y c**o ya te dijeron callejea mucho y si te parece haz el viajecito en g?ndola (creo que anda por unos 50 euros por persona según me dijo mi hermana que fue el mes pasado), nosotros lo hicimos porque estaba incluido en el viaje y además nos toc? la g?ndola del cantante y el del acorde?n, muy chulo.
Es cierto que es todo caro, pero yo no dejar?a de tomarme un capuchino en el café Florian, es toda una instituci?n, aunque pueden cobrarte hasta 20 euros (yo pagu? menos pero hace 4 años, supongo que ahora andaré por ahí).
A mi no me desilusion? en absoluto, aunque es cierto que estoy de acuerdo con oliter, donde está Roma que se quite lo demás, pero es algo diferente, aquí no estamos acostumbrados a una ciudad que está recorrida por canales y tiene su atractivo.
Espero que lo pases bien

Yo al hotel que voy,se llama Hotel Marco Polo y tiene hasta playa privada y todo,pero claro en los días que voy,haré frio y no es plan ba?arse :lol:

Ya os contaré que tal el hotel,que el fin de semana que viene,ya estará por allí :lol:

Alguien sabe si para octubre hace frio? :nodigona: Supongo que si que haré,porque con la humedad que habrá... además estando en octubre...

Por cierto,muchas gracias por la información!! :beso:

Esoy deseando ir :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Oct 2007 11:52

oliter escribió:Monica, a mi me pasó, yo dije que no me iba sin tomar cafe en Florian, que para una vez que iba no iba yo a quedarme con las ganas, mira tu la tonteria, pero me hacia ilusión, es una cafeteria del año 1720 y la mas antigua de la Isla.

En Burano visita la Iglasia de San Martin, tiene el campanario inclinado, es preciosa.
Y en Venecia no entres en la Plaza de San Marcos por el medio de las columnas, que trae mala suerte, :lol: :lol: :lol: :lol: ese dia llueve. Busca la tienda de mascaras donde veras expuesta la que uso Leonardo di Caprio en "La mascara de hierro", y Tom Cruise en "Eyes Wilde...". Y en el Campo de STa. Margarita encontraras una pizzeria donde se hacen las pizzas mas famosas, abren a las 11 dela mañana y siempre hay cola, y aun sin hambre y despues de desayunara tomamos un trocin, que merece la pena.

El hotel se llamana Miami, ahora me he acordado y la verdad que le faltaban chinches.

Si me acuerdo de mas cosas te digo, lo tipico ya te lo han dicho, ahi una iglesia que tiene un balcon demarmol, pero parecen cortinas antiguas, precioso, pero tampoco me acuerdo c**o se llama, jo, qu erabia.

Muchisimas gracias!! :beso: :beso:

Ahora mismo me apunto esa información que me has dado que es bastante interesante :D

Responder