Mira yo he vivido en Las Palmas durante casi 7 años y de ellos solo hizo buen tiempo en esas fechas el primero.
No hace el frio de la peninsula pero no es para ir en manga corta.
Eso si muchos hoteles tienen las piscinas climatizadas.
Si te decides por Canarias y quieras descansar creo que lo mejor es Fuerteventura. Tiene unas playas maravillosas y complejos hoteleros buenisimosssss.
Mira los Hoteles Princess que tienen todo incluido.
viae de novios diciembre:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
hola a todos y gracias ,me parece qe mevoy a decantar por mexico me han recomendado riviera maya ,todo incluido, pero estoy mirando por internet y coo pillo las navidades pues los precios se disparan un poco o sea que no se que haremos de toas maneras seguir? buscando......hay algun sitio especializado en viajes de novios? me han comet5ado que a veces hacen ofertas para novios.Sabeis algo de esto?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: viae de novios diciembre
hola. por ser navidades te va a subir mucho. estube mirando un poco y la verdad es que sale carisimo en punta cana. algo de lo mas barato que encontre saliendo de madrid(no se de donde eres) son 9 dias en punta cana 2680 el total. alojamiento y todo incluido. mire tambien un poco a argentina pero te saldria mas caro aun. y demomento los pocos viajes que tienen son para las navidades. sin embargo te mire a tenerife y tienes viajes desde 800 euros para dos personas. que por el dinero de punta cana vas a todo lujo a tenerife. y que ademas alli es todo bastante mas barato. mira en estas paginas suelen tener viajes interesantes:
www.muchoviaje.com
www.viajesecuador.com
(en esta le das arriba a vacaciones y elige c**o tu quieras) puedes ir viendo hoteles y demas) y la verdad que yo de todas las que mire es la que mejores precio tiene. un saludo.
www.muchoviaje.com
www.viajesecuador.com
(en esta le das arriba a vacaciones y elige c**o tu quieras) puedes ir viendo hoteles y demas) y la verdad que yo de todas las que mire es la que mejores precio tiene. un saludo.
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
una cosa está clara, si quieres viaje organizado se paga.
Egipto puedes encontrar superofertas, pero espavila ya pq es tarde... todo lo que supere los 1200º por cabeza... en cualquier sitio, riviera o cualquiera, me parece un timo, y se puede encontrar por menos, con tiempo y paciencia. A veces, mejor q internet es ir a la agencia directamente y plantear tu presupuesto, ves a varias por supuesto y nunca viajes el corte inglés ni halc?n viajes... pues son car?iiisimas, y tampoco digas q es por boda (pues t acaban encolomando la suite... pagas más...y encima aun te hacen creer q ha sido un chollo pq te han regalado un cava con cesta d frutas tropicales...).
Y crucero por islas griegas...?
Y marruecos... yo no he estado pero si familiares mios... y dicen q es maravilloso, yo he estado en tunez-cartago-sidi bou said y es muy rico (sobretodo por el clima).
Pero ante todo,y si miras bien seguro encuentras, Egipto es mi opción n?1 por calidad/precio/clima y sin tener que cruzar el charco y estar 9h metido en un avión...
FELICIDADES POR LAS BODAS (pq he leído 2...)
Egipto puedes encontrar superofertas, pero espavila ya pq es tarde... todo lo que supere los 1200º por cabeza... en cualquier sitio, riviera o cualquiera, me parece un timo, y se puede encontrar por menos, con tiempo y paciencia. A veces, mejor q internet es ir a la agencia directamente y plantear tu presupuesto, ves a varias por supuesto y nunca viajes el corte inglés ni halc?n viajes... pues son car?iiisimas, y tampoco digas q es por boda (pues t acaban encolomando la suite... pagas más...y encima aun te hacen creer q ha sido un chollo pq te han regalado un cava con cesta d frutas tropicales...).
Y crucero por islas griegas...?
Y marruecos... yo no he estado pero si familiares mios... y dicen q es maravilloso, yo he estado en tunez-cartago-sidi bou said y es muy rico (sobretodo por el clima).
Pero ante todo,y si miras bien seguro encuentras, Egipto es mi opción n?1 por calidad/precio/clima y sin tener que cruzar el charco y estar 9h metido en un avión...
FELICIDADES POR LAS BODAS (pq he leído 2...)