viae de novios diciembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 27 Sep 2007 12:28

Mira yo he vivido en Las Palmas durante casi 7 años y de ellos solo hizo buen tiempo en esas fechas el primero.

No hace el frio de la peninsula pero no es para ir en manga corta.

Eso si muchos hoteles tienen las piscinas climatizadas.

Si te decides por Canarias y quieras descansar creo que lo mejor es Fuerteventura. Tiene unas playas maravillosas y complejos hoteleros buenisimosssss.

Mira los Hoteles Princess que tienen todo incluido.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 27 Sep 2007 15:53

EGIPTO CREO QUE PUEDE SER UNA OPCION POR CLIMA Y POR PRECIO NO ESTA EXCESIVAMENTE CARO ADEMAS COMBINAS TRES DIAS EN UN HOTEL EN EL CAIRO Y CRUCERO POR EL NILO :beso:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 30 Sep 2007 15:20

hola a todos y gracias ,me parece qe mevoy a decantar por mexico me han recomendado riviera maya ,todo incluido, pero estoy mirando por internet y coo pillo las navidades pues los precios se disparan un poco o sea que no se que haremos de toas maneras seguir? buscando......hay algun sitio especializado en viajes de novios? me han comet5ado que a veces hacen ofertas para novios.Sabeis algo de esto?

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 03 Oct 2007 21:41

yo tambien me caso :nodigona: el 17 de diciembre :o y c**o tu no tengo un duro ja ja j quiero ir a zalamanca teruel por esa zona un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 04 Oct 2007 22:01

me parece que descarto el viaje he estado mirando viajes a caribe yjusto a parrtir del dia que me caso (21 de diciembre)empiezan a subir los precios deuna manera brutal, a ver si me oca la lotera el dia 22 y me vy a da la vuelta al mundo!!!! :lol:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: viae de novios diciembre

Mensaje por primax5 » 05 Oct 2007 11:37

hola. por ser navidades te va a subir mucho. estube mirando un poco y la verdad es que sale carisimo en punta cana. algo de lo mas barato que encontre saliendo de madrid(no se de donde eres) son 9 dias en punta cana 2680 el total. alojamiento y todo incluido. mire tambien un poco a argentina pero te saldria mas caro aun. y demomento los pocos viajes que tienen son para las navidades. sin embargo te mire a tenerife y tienes viajes desde 800 euros para dos personas. que por el dinero de punta cana vas a todo lujo a tenerife. y que ademas alli es todo bastante mas barato. mira en estas paginas suelen tener viajes interesantes:

www.muchoviaje.com

www.viajesecuador.com
(en esta le das arriba a vacaciones y elige c**o tu quieras) puedes ir viendo hoteles y demas) y la verdad que yo de todas las que mire es la que mejores precio tiene. un saludo.

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 05 Oct 2007 15:47

gracias primax,y seguir?mirando por si sale algo de ultima hora,pero lo que no voy a hacer es gastarme esa burra de dinero(que no tengo) para una semana......Cuando no sepuede pues no se puede,ya vendran tiempos mejores no¿Eso espero! besos y miles de gracias seguiremos a la busqueda :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 25 Oct 2007 15:43

una cosa está clara, si quieres viaje organizado se paga.
Egipto puedes encontrar superofertas, pero espavila ya pq es tarde... todo lo que supere los 1200º por cabeza... en cualquier sitio, riviera o cualquiera, me parece un timo, y se puede encontrar por menos, con tiempo y paciencia. A veces, mejor q internet es ir a la agencia directamente y plantear tu presupuesto, ves a varias por supuesto y nunca viajes el corte inglés ni halc?n viajes... pues son car?iiisimas, y tampoco digas q es por boda (pues t acaban encolomando la suite... pagas más...y encima aun te hacen creer q ha sido un chollo pq te han regalado un cava con cesta d frutas tropicales...).
Y crucero por islas griegas...?

Y marruecos... yo no he estado pero si familiares mios... y dicen q es maravilloso, yo he estado en tunez-cartago-sidi bou said y es muy rico (sobretodo por el clima).
Pero ante todo,y si miras bien seguro encuentras, Egipto es mi opción n?1 por calidad/precio/clima y sin tener que cruzar el charco y estar 9h metido en un avión...

FELICIDADES POR LAS BODAS (pq he leído 2...)

Responder