me ayudais sobre paris?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 13 Oct 2007 17:40

gracias olmaitma,

me has sido de gran ayuda. mirar? si hay plazas. :up: :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 02 Nov 2007 15:26

Hola!!

Yo estuve en mayo pasado y sí te recomiendo totalmente la zona de ?pera para pillarte un hotel... es la mejor. Nosotros estuvimos un poco más al norte, en clichy, y allí el ambiente es mas rarillo....

En la página de booking.com puedes encontrar un montón de hoteles y además están las opiniones de los usuarios. Te harés buena idea de cada hotel, porque los usuarios es la información más sincera que hay.

Yo solo puedo servirte de ayuda diciendote que el hotel Jardins de paris en la Avda. de Amsterdam... no es muy recomendable... :nodigona: aunque varias calles más abajo hay otro de la misma cadena, pero c**o es de 3 estrellas me han dicho que está mucho mejor.

Espero que disfrutes de tu viaje. Paris es maravilloso!!! yo estoy deseando volver!!

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 02 Nov 2007 16:40

Mira la web www.hotelclub.com está muy bien de precio.
:beso:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 04 Nov 2007 20:43

gracias a tod@s por vuestra aportacion, al final me decidi por un hotelcerca de la palza de la bastilla,cuando vuelva ya os dire q tal esta.
:lol: :lol:

Responder