Senderismo / Monta?ismo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: uiiiiiiii Gallega

Mensaje por Gallega » 19 Feb 2005 21:34

pillina escribió:Bien gallega, me alegro de verte por aquí :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recup?rate pronto, y luego haremos senderismo todas, que a mí tambiénme encanta :up:

:beso: :beso: :beso:

PILLINAAAAAAAAAAAAAA mira que rabiaaaaaaaa unos dias antes de operarme estuve en Coruña con una amigaaaaaaa y yo la verdad no me acoradaba que era de allí :( :( :( ainssssssssss. Y que sepas que te tomo la palabra del senderismo.

ALA ALA TODAS DE EXCURSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: uiiiiiiii Gallega

Mensaje por Gallega » 19 Feb 2005 21:45

pillina escribió:Bien gallega, me alegro de verte por aquí :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recup?rate pronto, y luego haremos senderismo todas, que a mí tambiénme encanta :up:

PILLINAAAAAAAAAAAAAA mira que rabiaaaaaaaa unos dias antes de operarme estuve en Coruña con una amigaaaaaaa y yo la verdad no me acoradaba que era de allí :( :( :( ainssssssssss. Y que sepas que te tomo la palabra del senderismo.

ALA ALA TODAS DE EXCURSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2005 10:59

Yo más que senderismo, lo que hice mucho tiempo, fue más Monta?ismo.

La zona de los Picos de Europa, me la he pateado mucho, y es relamente preciosa

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Feb 2005 11:19

ummmmm muy buenas !!! :plas: :plas:
hace un par de veranos me recorri El Parque Nacional de Aig?estortes y Estany de Sant Maurici y tb estuvo lleno de sensaciones... era.. empezar a caminar .. y seguiamos caminando .... Realmente precioso !!

A Picos de Europa voy más a menudo fijate no me acordaba ... lo tengo tan cerquita :nodigona:
Ay una ruta q es la subida a Tresviso q se comienza en Urd?n (si no recuerdo mal ambos municipios son de Cantabria) .. es un poco durita (5 km con 800 y pico mts de desnivel) pero el sendero es muy bueno para transitar... arriba en Tresviso le compramos a un aldeano Queso Pic?n :dientes: .. esta ruta ya la he hecho un par de veces y la repetir? :)

Una Ruta tb bonita, en Asturias (Asturias tiene un monton de rutas bonitas) y cortita es La Ruta de las Xanas (la llaman el pequeño Cares y no tiene tanta gente c**o el Cares ) ... comienza en un area recreativa no muy lejos de Trubia y se llega a Pedroveya donde esta Casa Milagrosa .. y q cocidos !! q cabritu !! muy barato :wink:

Otra bonita para hacerla en bici es La Senda del Oso,.. va mucha gente es lo malo .. tiene muchos kilomentros y estan asfaltados o con un hormigon ... nosotros lo hicimos caminando (solo una parte, q son 28 km i/v) un dia de calor y nos ardian las botas :nodigona: .. mejor en bici :)
Aun tengo varias rutas pendientes en Asturias, tb voy todos los años .. hay años en q incluso voy un par de veces a pasar una semana :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2005 11:56

Todas esas Sendas que dices, si que las conozco y las he hecho, así c**o la del Cares.

Pero yo tenía c**o "base" un pueblo del Macizo Occidental que ya pertenece a León , "Soto de Sajambre" y desde allí era desde donde hacía más las excursiones hacía picos.

Luego desde Los Lagos, el camino hacia el refugio de Vegaredonda, y luego al Mirador de Ordiales, está muy bien

Esta es una foto del pueblo, y así veis, c**o está enclavado en medio de la montaña casi (es el ultimo pueblo de la zona)

Imagen
Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Feb 2005 12:19

q vistas tan chulas Cova!:o

Me comentaron unos amigos q el Cares desde la vertiente Leonesa es mas bonita y q está menos cargada de gente ?merece la pena?

El año pasado subimos desde León a Asturias (a la parte occidental cerca de Luarca) .. antes de un largo tunel hicimos una parada en un ?rea dnd habia un embalse (no me acuerdo de los nombres.. paramos sin tenerlo planificado nos parecio bomito :) ) y las vistas eran expectaculares !! si la parte leonesa es asi desde luego promete :up: !!

La zona leonesa aun no la conozco .. de León conozco poca cosa, este verano tengo previsto ir a Las M?dulas y Galicia ..

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Feb 2005 12:39

La Ruta se compone de salida desde Poncebos, Cain y hasta Posada.

Pero la mayoría de la gente la hace hasta Cain, para hacer ida y vuelta.

Si vas a hacer toda la ruta, la ruta completa, lo que pasa es que uno debe dejaros al inicio en poncebos, e ir con el coche hasta Posada a esperaros, ya que es más larga.
Por eso es lo que te dicen que el tramo de León (Cain a Posada) hay menos gente

Imagen
Imagen
Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Feb 2005 12:57

El año pasado volvi a hacer la ruta del Cares con unos amigos de Madrid q nunca habian estado y la cantidad de gente q habia era horroroso,... yo personalmente me agobi? un monton ... es una pena pq las vistas son preciosas (y la gente es muy cochina hay q decirlo :x ) pero parecia q ibamos en procesi?n :( ...
Por eso queria probar por el otro lado .. :)

bonitas fotos !!!!! :plas: :plas:

Gracias!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

jooooo Cova, menudas fotitos, ehhh!!!

Mensaje por pillina » 21 Feb 2005 08:47

Joooo hermanita!!!!!

Vaya fotos y rutas más chulis, no conozco nada la zona, sí estuve hace dos años en Los Lagos de Covadonga, y en Arriondas, y por ahí, pero de fin de semana y de Rallye, el conocido Rallye del Fito, que a mi marido le gusta tanto, y a mí me espeluznan los Rallyes :x :x , pero en fin, tambiénél me acompaña a cosas que a mí sí me emocionan y a él no, pero reconozco que Asturias tiene unos sitios preciosos y una naturaleza increíble.

Me has puesto los dientes largos con esas fotos, joooo tendremos que planear hacer esas rutas, me apunto, y mi marido dice que también, aunque estas ultimas que has puesto con el puentecito y eso me dín un poco de :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es que tengo vartigo pasar por ahí, tendré que ponerme una venda en los ojos :lol: :lol: 8) 8) , porque si miro para el desnivel, ufffffffff, que chungo, :lol: :lol:

Muchas gracias Cova, por informarnos de este encanto de paisajes, y rutas, pero, pensándolo bien, ,, ??necesitamos guña turistúca!!!, de esas de calidad, :( :( , c**o por ejemplo túuuuuu :up: :up: :up: jajaj,,,j :lol: :lol:

Así que avise Ud, cuando hay que hacer la ruta :up: :up: :up: :D :D :D :D :D

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 22 Feb 2005 11:32

?Madre mia :o :o :o :o :o !

Cuando puse el otro día el mensaje no pensaba que hubiera tanta gente en el foro que le gustara "andar por el campo" :lol: :lol: .

Me alegro un montón :D :D :D.

Voy haceros una pregunta y c**o alguien me diga que sí me caiga "p?atras despatarra" :lol: :lol: :lol:

?Alguien ha hecho los 101 de Ronda?.

Responder