disneylan paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kyra » 30 Oct 2007 09:38

monicaff escribió: El New York y el Disneyland para mi gusto no valen la diferencia de precio que tienen con el resto.
:beso:
Todo es cuestión de gustos y de prioridades. Yo estuve en el Castle Club del Hotel Disneyland y prefiero tardar más en ir, pero cuando vaya repetir?.
El New York tampoco me atrae y el New Port es muy grande -es el hotel más grande de Europa- y te pueden dar una habitaci?n demasiado alejada de la recepci?n. Casi a la misma distancia está el Sequoia, que para mí seráa el segundo en orden de preferencia.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 22 Feb 2008 15:48

queremos ir este mes de Junio a Disney, donde lo contratasteis, cuanto sale mas o menos? queremos ir al hotel cheyenne, algun consejo?

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Feb 2008 17:16

globe escribió:queremos ir este mes de Junio a Disney, donde lo contratasteis, cuanto sale mas o menos? queremos ir al hotel cheyenne, algun consejo?
Yo voy a ir 3 dias del 31 d mayo al 2 d junio.

Voy al hotel New Port .La primera vez fui al Disneyland. Por segunda vez repito agencia El corte Inglés.Y elegido los traslados privados d ellos para q me vengan a buscar al aeropuerto-hotel-aeropuerto.

En cuestión d precios si quieres ir al Cheyenne lo q dbes hacer es mirarte una revista y comparar.

Yo lo contratú en Enero q con la semana mígica del CI me ahorr? el 15 % creo q era :duda: :nodigona:

Miratelo bien porque si viajas con pequeños menores de 7 años creo q la estancia todavia es gratis. Yo solo pude aprovecharme del vuelo gratis (para menores de 12 años).

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kyra » 22 Feb 2008 17:33

En este foro lo saben todo de Disneyland

http://dlrp.mforos.com

La mayoría de este foro contratan directamente o con el CI. No aconsejan la media pensi?n -ahí te exponen las razones- y el transporte privado tambiénlo contratamos directamente, normalmente con traserial - 80?/4 personas) - o el VEA.

Yo repito del 1 al 7 de julio y lo he contratado directamente con ellos. El vuelo lo he reservado en el CI.

Si quieres ir en junio date prisa en reservar...

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 22 Feb 2008 20:20

muchas gracias por la informacion, sois un cielo, el lunes me ire a la agencia del corte a ver que me cuentan

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 25 Feb 2008 12:18

Yo pese a lo que mucha gente opinaba en el foro, contratú con el C.I. hasta la media pensi?n, por dos razones por que así ya tenía lugares fijados donde comer y no me tenia que volver loca mirando precios y menos. y por otro lado contratú el año pasado cuando el CI dio la oferta del 20% y el menú tambien se le aplicaba ese %.

c**o te digo no me arrepiento, los restaurantes que usamos nos gustaron mucho y la comida también.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 25 Feb 2008 12:38

he estado en el corte i. tienen bastantes ofertas y muy bien organizado, creo que cerrare con ellos, gracias por vuestra ayuda.
Compensa la M pension?
que tal las comidas para niños?
llegas bien a los restaurantes que tienes que comeré
muchas col así
que preguntona que soy, :cry: :cry: :cry:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 26 Feb 2008 14:50

Yo tambiénos recomiendo la página de Orbegozo, está genial para ir "preparado" :up:

http://www.dlpboa.com/

:beso: :beso:

Responder