viaje a Riviera Maya:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 02 Mar 2005 21:08

comoju escribió:No dejes de ponernos enlaces de las fotos. Merece la pena verlas :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, este fin de semana imagino que subir? más fotos, ya os las pondré.

:beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 06 Mar 2005 18:54

Este fin de semana lo dudo mucho, tenemos el foro caido y no podemos poner fotos :cry: :mal:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 May 2005 16:27

Ya tengo el viaje reservado.
¿Que excursiones me recomiend así

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 10 May 2005 17:39

EncarnaGarc?a escribió:Ya tengo el viaje reservado.
¿Que excursiones me recomiend así

Ahora me ir?a otra vez con vosotros, te pongo unos enlaces en donde mi marido (logout : director) puso en viajarman?a
http://www.viajarmania.com/modules.php? ... opic&t=168

http://www.viajarmania.com/modules.php? ... opic&t=181

Esta noche te pondré más cosas, me voy a buscar a la peque.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 May 2005 13:26

Muchas gracias. LAs fotos son preciosas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 May 2005 13:35

Nosotros vamos al H. Occidental Grand Flamenco Xcaret.
?Te suena?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 May 2005 13:59

Valgamerseñor! un foro de fotografia! con lo que a mi me gusta el tema!
Muchas gracias!! :lol:

Las fotos que estoy viendo....impresionantes, eh? felicita a tu marido de mi parte! :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 11 May 2005 14:11

Buena elección, pues claro que me suena, es el mismo que estuvimos nosotros y además tendréis gratis la entrada al parque Xcaret al cual el mismo hotel tiene entrada particular al mismo. No os perd?is el espectúculo nocturno, está genial. Nosotros estuvimos el día entero en dicho parque y nos recomendaron entrar a comer al hotel ya que c**o tiene entrada particular podríamos entrar de nuevo por la tarde.

Ya verás que preciosidad de hotel, el personal del mismo es muy amable.

No dejeis de ir a playa del carmen que está a 5 minutos en taxi desde el hotel. Para hacer las compras de recuerdos, aunque hay bastantes tiendas en el hotel y a no ser que se te antoje algo de ellas, te recomiendo hacerlas en playa del carmen, hay una calle largu?sima que se llama la Quinta Avenida lleeeeennnnnaaaa de tiendas de todo tipo.

En lo referente a las excursiones, nosotros fuimos a la de chichen itz? y c**o tambiénentramos al parque y otro día a playa del carmen, a mí me apetec?a descansar y relajarme en la playa y las piscinas, aunque tambiénestuvimos un día investigando por todo el hotel, que es tremendo, y descubr?amos cosas nuevas del mismo en el cuarto día. Dentro del hotel hay una pequeña selva real con sus respectivos animales, ya vereis....

Bueno, si tienes alguna duda, me lo haces saber.

Por cierto, en qué fecha os vais??????

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 May 2005 12:44

Olrega escribió:Buena elección, pues claro que me suena, es el mismo que estuvimos nosotros y además tendréis gratis la entrada al parque Xcaret al cual el mismo hotel tiene entrada particular al mismo. No os perd?is el espectúculo nocturno, está genial. Nosotros estuvimos el día entero en dicho parque y nos recomendaron entrar a comer al hotel ya que c**o tiene entrada particular podríamos entrar de nuevo por la tarde.

Ya verás que preciosidad de hotel, el personal del mismo es muy amable.

No dejeis de ir a playa del carmen que está a 5 minutos en taxi desde el hotel. Para hacer las compras de recuerdos, aunque hay bastantes tiendas en el hotel y a no ser que se te antoje algo de ellas, te recomiendo hacerlas en playa del carmen, hay una calle largu?sima que se llama la Quinta Avenida lleeeeennnnnaaaa de tiendas de todo tipo.

En lo referente a las excursiones, nosotros fuimos a la de chichen itz? y c**o tambiénentramos al parque y otro día a playa del carmen, a mí me apetec?a descansar y relajarme en la playa y las piscinas, aunque tambiénestuvimos un día investigando por todo el hotel, que es tremendo, y descubr?amos cosas nuevas del mismo en el cuarto día. Dentro del hotel hay una pequeña selva real con sus respectivos animales, ya vereis....

Bueno, si tienes alguna duda, me lo haces saber.

Por cierto, en qué fecha os vais??????

Nos vamos el viernes que viene (20 de Mayo)
Mi idea es escansar, pero dos o tres excursiones si que me gustaria hacer a los sitios más interesantes.
Ademas tengo que aprovechar que hoy me han inyectado para mi distonia y voy fisicamente bien. Por eso excursiones si que quiero hacer alguna.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 12 May 2005 15:01

LUDA escribió:Valgamerseñor! un foro de fotografia! con lo que a mi me gusta el tema!
Muchas gracias!! :lol:

Las fotos que estoy viendo....impresionantes, eh? felicita a tu marido de mi parte! :up:
Gracias Luda, la verdad que él aprendi? mucho en el foro en el que está de fotograf?a digital, así c**o yo en este.

Responder