volar con ryanair,opiniones:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 12 Nov 2007 23:54

Nosotros el año pasado fuimos con ellos a Londres desde Santander y, sin problema. Hombre, en Londres salimos con media hora de retraso y después de hacer las dos colas que te mandan del 1 al 49 y del 50 al 100 ( o algo así), nos cambiaron de puerta de embarque por dos veces. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ni te cuento lo "contentos" que estaban los que iban a embarcar en el segundo grupo y estaban los primeros en la cola.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuria_2000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuria_2000 » 13 Nov 2007 19:24

c**o te han explicado las maletas mejor llevar 2, una para cada uno pues si estés pensando en llevar una que no supere los 15 kgs, son super estrictos con el tema de exceso de equipaje, paga tambiénla prioridad de embarque, son 6? y sale a cta. ya que embarcas de las primeras.
También piensa que puedes llevar equipaje de mano pero creo que no puede superar determinada medida, lo pone en el contrato.

Saludos.

Por lo demás nosotros cada poquito cogemos Ryanair, tenemos unos amigos en Irlanda y siempre cogemos el vuelo con esta compañía desde Reus

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 13 Nov 2007 23:14

ES LS SEGUNDA COMPA?IA IRLANDESA, MI HERMANO HA VIVIDO EN IRLANDA UNOS AÑOS Y HA VOALDO CON ELLA PARA VENIR A MADRID VARIAS VECES Y SIN PROBLEMAS

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Nov 2007 07:04

La maleta se paga extra al billete, son 6 euros y con un peso máximo de 6 kilos (aparte equipaje de mano que no se paga) si se llevan dos maletas por persona, aunque estas sumen 15 kilos juntas, se paga la segunda maleta extra.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 18 Nov 2007 13:16

Chicas estoy haciendo las maletas pq mañana me voy para dusseldorf y tengo una duda,c**o solo llevamos una maleta entre mi marido y yo (y la verdad que los 15 kilos los lleno yo con cuatro pantalones :lol: y encima la maleta de por sí ya pesa un montón pq es un trolly de esos grandisimos y de tapa dura así que...) estoy pensando que no sé que será mejor si... pasarme de los 15 kilos y pagar en el aeropuerto 8 euros por cada kilo que nos hayamos pasado ? llevar otra maleta adicional y pagarla en el aeropuerto ??¿no se que hacer!!!! porfavor ?que creíis que me saldrá mas economico? me han dicho que si llevo otra maleta aparte de la que ya hemos contratado me saldra por 10 euros,si es así es lo que voy a hacer, pero es que claro... no sé si voy a tener que pagar 10 euros por llevar una maleta de más ? va a ser más dinero... porfavor ????ayudarme!!!!

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 20 Nov 2007 12:06

cuantos dias te vas giserma?

y si haces una maleta de 15 kilos y dos de mano de 10 kilos cada una? asi no pagaras nada extra.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 27 Nov 2007 22:41

yo fui a Roma con ellos desde Santander y fenomenal :beso: :beso: :beso:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 29 Nov 2007 09:32

En mi casa todos hemos volado con esta compañía y ente otros sitios a donde tu vas,y tambien a Belgica y siempre han sido muy puntuales o con pequeños retrasos de 10 o 15 minutos,sin lujos pero muy bien :up: :up: :beso:

Responder