Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas

- 

Esterfi			 - Subjefa/e de cocina

- 
				Contactar:

Mensaje
									por Esterfi » 30 Nov 2007 09:59

giserma escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el mercadillo!!!!!!  claro que estuve,esta ultima vez estuve all?,es un mercadillo de segunda mano y esta muy chulo,puedes encontrar cosas muy guays,desde ropa muy hyppie de segunda mano hasta cuadros muy chulos,radios,cds... ???de todo!!! 

vas y verlo,que esta muy chuli, de verdad!!!!!!! 

Los coffe shop y el paseo por los canales es obligatorio sino te pego 

aquello es muy bonito,ya lo verás,y muy romantico 

disfrutad mucho de amsterdam,yo acabo de llegar de allí este domingo... y ??¿c**o lo echo de menos joer!!! 

Bueno,hay varios mercadillos,el de las flores,el que venden cosas antig?as,el que venden de todo... yo a ver si consigo convencer a mi chico y sus amigos para ir,porque ya se sabe que pasa con los hombres,que eso de las compras...  

Vale,no me pegues que lo visitaremos segurisimo  

Lo disfrutar?  

Ya tengo ganas de irme!!!  

- 

giserma			 - Cocinera/o

Mensaje
									por giserma » 30 Nov 2007 10:26

El mercadillo que yo te digo lo ponen los sabados que es cuando yo estuve all?, y la verdad es que estaba a tope de gente,te encontraras alli a muchisima gente española,los españoles van mucho por alli de turismo,te podras comunicar perfectamente en ingles con todo el mundo,alli todo el mundo haba ingles (ya que el holandes es muy dificil) pero en inglés,sin problemas;y para comer bueno... nosotros nos metimos en buffet a comer pero alli cada dos pasos hay un mcdonals ? un burguer king,ya veras los mcdonals que curiosos que son,pq tienen c**o un montón de buzones transparentes (ocupa toda una pared de buzones de cristal) todos estan llenos de comida ya echa,en unos hay hamburguesas,en otros patatas,en otros ensaladas... para no esperar colas echas un euro en el buzon que tu quieras (lo que quieras comer) se abre y coges tu hamburguesa ? lo que quieras ???es muy curioso!!! 

- 

silviamil			 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
									por silviamil » 30 Nov 2007 11:20

qué bueno lo del mc donalds! a ver si aprenden aquí, q las pocas veces q voy te chupas unas colas!!

- 

- 
				Contactar:

Mensaje
									por Esterfi » 30 Nov 2007 11:52

giserma escribió:El mercadillo que yo te digo lo ponen los sabados que es cuando yo estuve all?, y la verdad es que estaba a tope de gente,te encontraras alli a muchisima gente española,los españoles van mucho por alli de turismo,te podras comunicar perfectamente en ingles con todo el mundo,alli todo el mundo haba ingles (ya que el holandes es muy dificil) pero en inglés,sin problemas;y para comer bueno... nosotros nos metimos en buffet a comer pero alli cada dos pasos hay un mcdonals ? un burguer king,ya veras los mcdonals que curiosos que son,pq tienen c**o un montón de buzones transparentes (ocupa toda una pared de buzones de cristal) todos estan llenos de comida ya echa,en unos hay hamburguesas,en otros patatas,en otros ensaladas... para no esperar colas echas un euro en el buzon que tu quieras (lo que quieras comer) se abre y coges tu hamburguesa ? lo que quieras ???es muy curioso!!! 

Yo los que digo están abiertos de lunes a sabado,a ver si paso por uno de ellos  

Lo del mc donalds... me veo comiendo y cenando los dos días que voy a estar  

y la comida que está puesta ahí no está fria?  

- 

giserma			 - Cocinera/o

Mensaje
									por giserma » 30 Nov 2007 17:46

?que va,para nada! no se enfria pq dentro de cada buz?n (yo lo llamo así 

) hay c**o un pequeño termostato que mantiene lo frío, frío y lo caliente, caliente 

- 

- 
				Contactar:

Mensaje
									por Esterfi » 03 Dic 2007 10:26

- 

- 
				Contactar:

Mensaje
									por Esterfi » 03 Dic 2007 11:03

Tengo una pregunta para usted Se?orita Giserma  

Hemos cogido un hotel que esta al lado del Voldenpark... Sabrias decirme c**o podemos llegar hasta all??  

He leido que para ir del aeropuerto a Amsterdam,se puede coger un tren y te deja en la estaci?n central,pero de allí no sabemos c**o llegar hasta el hotel,supongo que debe haber algún tranvia  

Si lo supieras , me haréas un gran favor en decirmelo,aunque voy a estrujarme y a buscar por internet información en mi gran amigo google   

- 

giserma			 - Cocinera/o

Mensaje
									por giserma » 03 Dic 2007 13:33

- 

silviamil			 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
									por silviamil » 03 Dic 2007 13:35

Yo aun no he buscado esa informacion  

- 

- 
				Contactar:

Mensaje
									por Esterfi » 03 Dic 2007 13:40

Ya lo he buscado,pasan 4 tranvias si no me equivoco y 1 autobus  

Silviamil si quieres te ayudo a buscar lo que necesites  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados