Vacaciones en el mar:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 25 Mar 2005 22:06

Pues a mí me encantaría que me pasaras información, por que habíamos pensado hacer un crucero por el caribe y luego 1 semana en Todo Inclu?do c**o el año pasado. Luego he cogido el apartamento en Zahara de los Atunes 15 días. Aunque este año no podría pero me gustaría tantear un poco el tema para el año que viene.

Tengo un vicio con viajar que no se pu? aguantú :lol: :lol: :lol:

Me estais dando una envidia ... !!!! (sana, claro). Sobre todo tengo muchas ganas de ver a mis chicos disfrutando en el Caribe, subiendo al avión, que nunca han volado, y pasóndonoslo fenomenal los cuatro juntos :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

CRUCERO

Mensaje por CANDELA_S » 25 Mar 2005 22:52

Pos tranquila Sweetie q el lunes cuando llegue al curro te mando toda la informacion...si no puedo desde alli porque tenga mucho trabajo, me lo reenvio y te lo mando desde aqui.

Un besote Imagen

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 26 Mar 2005 11:05

Muchas gracias Candela :) :) :)

No te preocupes linda, cuando no tengas lío y veas que no te es problema.

Muchas muchas gracias cor asín :beso: :beso: :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 27 Mar 2005 23:01

yo hice un crucero el año pasado y es el mejor viaje que he hecho en mi vida, a quien este pensandolo que se anime.. es una esperiencia inolvidable.... si alguien quiere que le conteste dudas sobre los cruceros aqui me teneis...

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 28 Mar 2005 21:58

Hola anyi98, ¿qué recorrido y barco hiciste el año pasado?

Yo hice el Mediterr?neo Occidental con el MSC Opera (Barcelona, Marsella, G¿nova, N?poles, Palermo, T?nez, Palma de Mallorca, Barcelona) y me gusted mucho tanto el barco c**o el recorrido. Este año voy a ir por el Mediterr?neo Oriental. Ya conozco parte de la ruta, y por eso me voy en coche para poder recorrer a nuestro aire el sur de Francia y el Norte de Italia.

Hasta luego
:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 Mar 2005 00:43

Hola ,c**o anda un poco desentrenada ,ni habia visto estos post hasta ahora ,a mi tb me gustan los cruceros y he hecho tres ,uno por el Nilo ,otro por Malasia y otro por el Caribe ,los dos últimos con una semana de todo incluido y relax ,que viene muy bien despues del ajetreo ,si alguna necesita información sobre esos sitios tb os la puedo ofrecer ,pero aún así recomendaria para un crucero ir con alguna pareja más ,sobre todo si el idioma oficial del barco es el ingles ,incluso a la hora de llegada a los puertos es más entretenido si lo compartes con alguien más .
Un abrazo.
:beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 29 Mar 2005 16:13

Heleabel escribió:Hola anyi98, ¿qué recorrido y barco hiciste el año pasado?

Yo hice el Mediterr?neo Occidental con el MSC Opera (Barcelona, Marsella, G¿nova, N?poles, Palermo, T?nez, Palma de Mallorca, Barcelona) y me gusted mucho tanto el barco c**o el recorrido. Este año voy a ir por el Mediterr?neo Oriental. Ya conozco parte de la ruta, y por eso me voy en coche para poder recorrer a nuestro aire el sur de Francia y el Norte de Italia.

Hasta luego
:beso: :beso: :beso:
fui con el Oc?znic ( Tunez, Napoles, Florencia, Roma, Niza, Monaco...), lo pasamos muy bien, el barco muy bonito y las escursiones tambien muy bien...

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 28 Jun 2005 00:50

:cry:
Yo nacá en Barcelona y viv? allí hasta hace 7 años.
Ahora vivo a 30 km., en una localidad de interior y añoro mucho el mar.
:(
Sin embargo el mar sigue muy presente en mi vida...
:lol:
ME CASÍ DURANTE UN CRUCERO
No era el mejor crucero que podía encontrar... pero era uno de los pocos en los que la boda se puede reconocer legalmente. Los papeles que necesitú fueron muchos, ya que debía aportar lo que es necesario para una boda "a bordo" celebrada por la República de Panam? (la bandera del barco del crucero era de ese país, pese a ser una compañía española, ya que así se ahorran impuestos... la compañía de cruceros pertenece a Transmediterr?nea), después tuve que solicitar a la Embajada de Panam? que el registro de la Rep. de Panam? legalizase mi boda, ya que se celebr? en el mar, y finalmente tuve que solicitar en el Registro Civil de España que legalizasen mi boda celebrada en el extranjero.
Fue un 18 de agosto a las 18 horas, en el puerto de N?poles...
Mi libro de fam?lia indica que me c así en Panam?...
Tuve el derecho "a devoluci?n", ya que tuve que firmar solicitando el acta de matrimonio por 3 veces (barco, embajada y registro civil)...
Y tard? 1 año y medio en cambiar de estado civil...
Pero no cambiaráa mi original boda por ninguna otra.
:beso:

Y, espero volver a vivir junto al mar, en un futuro...
:D

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 28 Jun 2005 17:15

Felicidades por esa boda tan romántica!!!!!!

Finalmente he cambiado la ruta, en busca de un lugar menos caluros y en vez de ir al Mediterr?neo Oriental, me voy a Dinamarca para ir de crucero hasta los Fiordos noruegos.

El mar tambiénforma parte de mi vida: lo veo ahí delante, desde mi casa, y creo que nunca podría vivir lejos.

Besos :beso: :beso:

Responder