praga:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
danzar1972
Novata/o

Mensaje por danzar1972 » 26 Ene 2008 09:56

Esterfi escribió:
SALADITA escribió:Nazarena, nosotros queremos ir pero en abril. En qué compañía has sacado el vuelo? todavia estoy en ello. A ver cuando te vayas recopila información y me cuentas, ok???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La compañía Clickair hay vuelos para ir a Praga y es Low Cost

Yo he volado con ellos varias veces y todo muy bien :up:
Me han hablado maravillas de Praga. Ya nos contaras que tal el hotel que yo ir? en verano :)

Echale un vistazo a este enlace para encontrar los vuelos baratos - http://www.trabber.com/es/

Un saludo.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 30 Ene 2008 11:43

Ya tengo el vuelo. Lo he cogido con una compañía checa, la CSA AIRLINES. Supongo Nazarena, que es la misma que la tuya. Los vuelos no me han salido baratos, pero era la compañía que mejor tenía los horarios, ya que nos vamos el sábado por la mañana temprano y volvemos el lunes por la noche.
Nos sale por persona solo el vuelo, a 195 euros. No es ganga, pero es lo que hay......... :( :( :( :( :(
Ahora estamos liados con el hotel, a ver cual cogemos. Estamos casi decididos por el GREEN GARDEN que se ve bien, pero no tenemos referencias. :( :(
Ya nos contarés Nazarena que tal ha ido todo, estará pendiente.
Y seguiremos los consejos de ENA, aunque la bombardear? a preguntas en el privado....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 31 Ene 2008 17:43

SALADITA escribió:Ya tengo el vuelo. Lo he cogido con una compañía checa, la CSA AIRLINES. Supongo Nazarena, que es la misma que la tuya. Los vuelos no me han salido baratos, pero era la compañía que mejor tenía los horarios, ya que nos vamos el sábado por la mañana temprano y volvemos el lunes por la noche.
Nos sale por persona solo el vuelo, a 195 euros. No es ganga, pero es lo que hay......... :( :( :( :( :(
Ahora estamos liados con el hotel, a ver cual cogemos. Estamos casi decididos por el GREEN GARDEN que se ve bien, pero no tenemos referencias. :( :(
Ya nos contarés Nazarena que tal ha ido todo, estará pendiente.
Y seguiremos los consejos de ENA, aunque la bombardear? a preguntas en el privado....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Supongo que sales desde Barcelona y puedes elegir compañía, aqui al no haber vuelos direwctos nos tenemos que conformar con lo que salga aunque sea mas caro, pero de todas formas si me tengo que ir a Barcelona o Madrid para cogerlo pierdo tiempo y dinero creo yo, ya solo me quedan 27 dias y estoy deseando , no te preocupes que a la vuelta te lo cuento todo. :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 01 Feb 2008 11:05

Nazarena, guapa, si que salgo desde Barcelona. Ya me contarés bonita. Yo tambien tengo muchas ganas de ir, pero todavia me queda un poquito. Estará deseando que llegues para que me cuentes cositas. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder