RECOMENDACION HOTEL TENERIFE:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 13 Mar 2008 15:10

Gracias Isa y Silvia, tomo buena nota de vuestras indicaciones. c**o tambien queremos ir a Lanzarote, el hotel que me dices, Silvia es uno a los que fuí mi hermana y quedé encantada.
Isa, tu mensaje no es ninguna intromisi?n, faltaria más. Al contrario, te agradezco tus consejos y apuntarme que coincido contigo, ya que no quiero solo playas y sol, sin? adentrarme un poquito en ?sa tierra que parece tan maravillosa.
Besitos guapas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 20 Mar 2008 21:44

Yo estuve el año pasado en Tenerife norte, en el puerto de la Cruz.

Me quedé un poco decepcionada con la playa, pero en cuanto fuimos a los Lagos Marti?nez se me pasó el hipo.

Nos alojamos en el Palmeras Playa y la verdad es que muy bien...

Un saludo.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 22 Mar 2008 20:03

Hola, yo estuve estas navidades en el Canarife Palace, en el Puerto de la Cruz, cerca del botónico, la verdad es que muy bien. :wink:
Ah! por cierto, fuimos por nuestra cuenta de excursiones, alquilamos un coche e hicimos el recorrido de toda la isla, sin problemas, incluido el Teide, que es una maravilla
Última edición por neska el 24 Mar 2008 14:14, editado 1 vez en total.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Mar 2008 23:31

ahhhhhhhhhhhhh y no dejes de visitar los Lagos Marti?nez...

Y si quieres subir hasta arribota de teide, tieenes que informarte en tu hotel...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Mar 2008 17:25

hola , pongo mi granito en opiniones , yo vivo en tenerife desde hace 13 años , en concreto en el mismo santa cruz , , si lo qe buscas es trankilidad pasear agucto difrutar de tus paseos , te recomiendo el puerto de la cruz ,alli el turismo es muncho mas trankilo , incluso de noche , te recomiendo vicites el loro park es una maravilla , eso si hay qe ir con ropa y calzado comodos , si bas con todo incluido en el hotel , me refiero a comidas , tendras qe notificarselo para qe ellos ese dia te preparen lo de comer , esas cajas qqe dan con la comida , te recomiendo ir por libre , y elijas tu el dia , un miercoles o martes es mejor ya qe si bas un finde te beras agoviada con tanta gente , puedes sacar las entradas en el puerto o donde beas qe las bende ,para no tener qe esperar tantas colas en la entrada , no cojais coche , mejor ir en el trenecito qe sale desde el mismo puerto de la cruz ya te informaran donde tendrias qe cojerlo es gratis y te lleva y te traen , si no comeis en hotel , te recomiendo lleves tus bocadillos y si puedes refrescos , ya qe dentro del loro park todo es carisimo , os recomiendo un coche de alkiler y ir por libres asin vereis mejor la isla y muncho mas cosas , aparte de muncho mas barato , qe cada escursion qe aga el hotel cuestan , las playas , c**o ya sabras son arena negra bolcanica , hay unas cuantas en arena fina , amarilla , dicen qe es artificial , pero bueno c**o yo no las kiero pa combersar con ellas meda igual jajaja , unas de ellas esta en el sur , en los crictianos es playa las victas , y otra esta en santa cruz , en san andres la famosa playa de las teresitas , si bas al sur vicitalo de dia es precioso , sobre todo sus centros comerciales , del norte , tienes icod de los vinos , y en garachico qesta mas arrivita tienes al famoso drago milenario , en el puerto tienes los lagos martianez , tan chulos son c**o picinas pero con agua salada del mar , en santa cruz tienes otro , es el maritimo qesta chulisimo ha ese boy yo jajaja ta cerca de mi casa , si llevais un busca de esos , lo teneis mas facil , pero ya veras qe no os sera dificil encontrar nada , aki solo hay 2 autopictas , bueno en realidad son autovias , pero les llaman autopictas NORTE Y SUR , en candelaria , veras la basilica de candelaria es una iglesia grande y esta en una plaza casi rodeada por monumentos guanches , si te gusta ver cascos antiguos vicita la laguna , y si kieres conocer a la kampa jajaja aki ando , hoteles no puedo recomendarte pero si decirte qe en todos os trataran super amables , de lanzarote , decirte qe vicites todo lo de zesar manrrique , el lago de los jameos . timanfalla , alli sus playas si son blancas , para pasear , puerto rosario .
hay si tedigo qe lleves la chekera lista jaja es todo carisimo , si nesecitas saver alguna cosa mas , ya saves aki me tienes , y si ves qe te urje , mejor mandame un m.p ya qe aki no suelo entrar , un beso y feliz viaje

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 30 Mar 2008 20:28

Marikampa, me encantó toda la isla, la recorrimos enterita, nos metimos por todos los pueblitos que pudimos, subimos al Teide por la Orotava y salimos a Icod de los Vinos, pasando por La Guancha etc... maridin vivi? allí en los años 70, en Las Caletilla y G?imar, y que maravilla, allí comimos en un bar que hay en el pueblo pero que estéa haciendo esquina donde estan las barcas de los pescadores, no recuerdo el nombre, y genial y barato, y en El Sauzal, cerca de Tacoronte, sitio que no tienes que dejar de ver, hay un mirador, el de La Garañona, que te sorprender?, y allí te recomiendo comer en el restaurante San Nicol?s, te enseñan los pescados que tienen ese día para que tu elijas lo que quieres que te preparen, el trato es excelente, son una familia estupenda y muy bien de precio, nada caro, y visitar la casa de los vinos, el bar cierra los martes que no sean festivos, si vas en fin de semana hay mucha gente, pero si no vas con prisa merece la pena esperar.
Donde nosotros nos alojamos, cerca del Spar, más abajo del botónico, por donde está la urbanizaci?n La Paz, hay un sitio que regenta un matrimonio que vive en La Orotava, suele estar siempre lleno de guiris, pero cocinan de maravilla, el conejo en salmorejo, la vieja...etc, y tambiénmuy econ?mico, el resto de los sitios suelen ser extranjeros, pensados por y para ellos 8)
Bueno, pues nada, solo decirte que a corto medio plazo nos mudaremos a vivir all?, estamos mirando por Granadilla de Abona o Puertito de G?imar o alrededores, ya se veré, en cuanto me prejubile nos largamos... :dientes:
tengo unas ganitas... :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Mar 2008 15:43

neska escribió:Marikampa, me encantó toda la isla, la recorrimos enterita, nos metimos por todos los pueblitos que pudimos, subimos al Teide por la Orotava y salimos a Icod de los Vinos, pasando por La Guancha etc... maridin vivi? allí en los años 70, en Las Caletilla y G?imar, y que maravilla, allí comimos en un bar que hay en el pueblo pero que estéa haciendo esquina donde estan las barcas de los pescadores, no recuerdo el nombre, y genial y barato, y en El Sauzal, cerca de Tacoronte, sitio que no tienes que dejar de ver, hay un mirador, el de La Garañona, que te sorprender?, y allí te recomiendo comer en el restaurante San Nicol?s, te enseñan los pescados que tienen ese día para que tu elijas lo que quieres que te preparen, el trato es excelente, son una familia estupenda y muy bien de precio, nada caro, y visitar la casa de los vinos, el bar cierra los martes que no sean festivos, si vas en fin de semana hay mucha gente, pero si no vas con prisa merece la pena esperar.
Donde nosotros nos alojamos, cerca del Spar, más abajo del botónico, por donde está la urbanizaci?n La Paz, hay un sitio que regenta un matrimonio que vive en La Orotava, suele estar siempre lleno de guiris, pero cocinan de maravilla, el conejo en salmorejo, la vieja...etc, y tambiénmuy econ?mico, el resto de los sitios suelen ser extranjeros, pensados por y para ellos 8)
Bueno, pues nada, solo decirte que a corto medio plazo nos mudaremos a vivir all?, estamos mirando por Granadilla de Abona o Puertito de G?imar o alrededores, ya se veré, en cuanto me prejubile nos largamos... :dientes:
tengo unas ganitas... :D
que bien , por las ccaletillas , alli siempre tiempo bueno , eso esta pal sur , en candelaria verdad . yo es qe aun qe conosca bien la isla , nose uvicar muncho los citios , mis paseos son los domingos para el puerto la cruz , antes era a candelaria , pero ya saves el viento qe hace en ese paseo jajaja al sur boy mas bien poco , al gun domingo pero por la mañana ya qe en la tarde no me agrada ,yo en el perto siempre comemos en un rectaurante de alemanes , se come de vicio ,y nada caro , se llama rectaurante el padrino , en san andre el pescado ,el cherne o dorada a la espaldas rectaurante el ruvir, y la carne a la brasa en agua garcia,las comidas de aki aun no las he comido ya qe ando bien delicada , es en lo unico que no me he adaptado jajajaj donde se come muy bien y gran variedad es en el rectaurante el monasterio , llendo para los realejos , pasando la villa , es carillo , pero tienen gran variedad y siempre esta lleno , no suelo comer en los guachinches, :up: :beso: :beso: :beso:

Responder