?qu? os parecer?a un foro de viajes ...?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 25 Mar 2005 10:50

Hola Diana :) :)

?En qué parte de Australia vives? ?eres de all?? yo tenía una compa?era de colegio que viv?a en Sidney y un profesor que era de Perth. La verdad es que Asutralia es un destino que me apasiona, pero es de los más caros ya que está en nuestras antúpodas.

El otro día lo estuvimos considerando mi marido y yo c**o futuro destino, pero la verdad es que aunque lo hagas por tu cuenta, ya sólo el billete de avión es una pasada. :duda: :duda: :duda:

?Cuántas horas hay de avión? tengo entendido que son 17 horas con una escala ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te agradecería un montón que me pusieras un poco al día de los puntos más importantes para hacer este viaje :duda: :duda: :duda:

Bueno, gracias y mil besotes :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Mar 2005 16:42

Me apunto...GENIAL IDEA :plas: ... viajar es una de las cosas que mas me gusta...del 4 al 10 de marzo nos fuimos a Holanda pa celebr? mi cumple...a -20?...menuda diferencia con la tú tan buena q solemos ten? aqui en Sevilla...en cualquier caso fue una autentica pasada...y un buen regalo de cumpleaños :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Mar 2005 19:17

Pero buenooooooooooo, :plas: :plas: :plas: :plas: c**o ha avanzado este tema :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénestoy deseando que lleguen las vacaciones de verano, pero antes, tengo una escapadita para el fin de semana largo de la segunda pascua. Haremos un mini-crucerito de 3 días, con dos puertos de escala, los dos los conocemos, pero más bien se trata de disfrutar de una fiesta a bordo. El primer puerto de escala es Villefranche, que está cerca de Niza y M?naco y el segundo Livorno, desde donde normalmente parte excursiones organizadas a Pisa y Florencia. Así que ya estoy contando los días que faltan. Además vamos con un grupo de amigos con quienes ya compartimos otro mini-crucero en octubre y la cosa ya muy bien. Nos llevamos a los niños. A la mayor la hemos llevado siempre y al peque en octubre lo dejamos en casa y lo echamos mucho de menos :cry: CReo que no sabemos salir sin ellos. A fin de cuentas sólo estuvimos dos años sin niña y ahora que ya la vemos tan mayor, pensamos que tal vez en muy poquitos años ya querr? volar libre y irse con amigas. Ya tiene 14 años y c**o el tiempo pasa volando ... Además durante la semana, los dos hacemos un horario muy apretado. Mi marido sólo comparte con ellos unas horas por la noche, y por eso el fin de semana y las vacaciones, queremos disfrutarlos a tope. Y así para lidiar con el peque pues .... tambiénsomos tres mayores :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya que he hablado de Florencia, os diré que esta ciudad me encantó. Hace dos años pasamos allí 5 días y es una autúntica delicia pasear por ella. Es c**o un museo al aire libre.

Hay dos lugares que ofrecen una vista maravillosa. Desde la plaza donde está la Galeria de los Uffizi, se obtiene una de las mejores vistas del Ponte Vecchio y los edificios que hay a la otra orilla, reflej?ndose con gran belleza sobre el r?o Arno. Luego desde el Belvedere, en la Pza. Michellangelo, se obtienen preciosas vistas panor?micas de la ciudad, presidida por la majestuosa c?pula del Duomo.

Y la noche tiene un encanto especial. Hay una plaza donde se concentran los cafés más famosos de la ciudad. Es la plaza della República. Es una delicia tomar algo all?, escuchando a alguna de las orquestas que amenizan la velada. Y bueno ... voy a dejar de soñar, que el peque se ha despertado y me llama. Hasta otra.

:beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 25 Mar 2005 21:22

Viendo la ilusión que tenéis, a ver si mañana nacho puede crear el foro de Viajes :wink:

un beso a todas

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 25 Mar 2005 21:55

Yo recuerdo el Mercadillo de la Paja, en Florencia, con el rinoceronte que le tocas el morro y le echas la moneda y pides un deseo.

Qué recuerdos tan bonitos :D :D :D :D :D Mi hijo Sergio (el mayor, ya tiene 17 años) quiere ir a Roma. Le encanta la historia y adora el arte. Y está c**o loco por ir :) :) :) y Suso (el peque, tiene 13 años) tambiéntiene ganas de ir. Pero este viaje me parece que va a tener que esperar al año que viene :duda: :duda: :duda: además, con un poco de suerte lo que podemos hacer es repetir el nuestro de antaño pero deteni?ndonos más tiempo en Roma, Florencia y Pisa, porque a Venecia volvimos hace ahora 3 años. Aunque, cuando volvíamos de dar un paseo le he comentado a mi marido que el año que viene me encantaría ir a M?jico :lol: :lol: :lol:

Pero qué ganas tengo de que llegue el verano :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 25 Mar 2005 21:59

Por cierto, justo antes de pasar el túnel del Mont Blanc en dirección a Italia hay un pueblecito pequeño que se llama Sallanches que es una delicia ... ?alquien lo conoce???? :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Mar 2005 22:31

Sweetie escribió:Hola Diana :) :)

?En qué parte de Australia vives? ?eres de all?? yo tenía una compa?era de colegio que viv?a en Sidney y un profesor que era de Perth. La verdad es que Asutralia es un destino que me apasiona, pero es de los más caros ya que está en nuestras antúpodas.

El otro día lo estuvimos considerando mi marido y yo c**o futuro destino, pero la verdad es que aunque lo hagas por tu cuenta, ya sólo el billete de avión es una pasada. :duda: :duda: :duda:

?Cuántas horas hay de avión? tengo entendido que son 17 horas con una escala ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te agradecería un montón que me pusieras un poco al día de los puntos más importantes para hacer este viaje :duda: :duda: :duda:

Bueno, gracias y mil besotes :beso: :beso: :beso:
Hola Sweetie,
Ojala vengas un dia con tu esposo, seguro que os gustara.
Hay tanto para ver!!!! y de paso me das una visita.
Yo vivo en un pueblito costero a unos 75km sur de sydney,Mount Ousley- es bien tranquilo, salvo la epoca de vacaciones y fines de semana cuando los de la ciudad se vuelcan a disfrutar del mar, que queda a un paso de casa.
Pero Sydney tiene mucho mas para ver por supuesto.
Sobre horas de vuelo creo que hay muchas variaciones, segun que recorridos uno sigue. Nuestro ultimo viaje hace 2 anos ( Sydney a Londres, stopover en Singapore) fue de 22 h.
Sobre precios de vuelos hay tanta variacion tambien y si que son caros!, pero en estos 2 ultimos anos he notado que los tickets la vuelta al mundo
son muy tentadores. Hay varios de estos que incluye australia y nueva zelanda.
Los precios de vuelos aqui dentro del pais son baratisimos si uno busca las ofertas- esto pasa todo el tiempo porque hay mucha competencia entre las lineas aereas locales.
Sobre precios de acomodacion no le encuentro gran diferencia con los precios en Espana en las grandes ciudades.
La diferencia grande es las grandes distancias entre una ciudad y otras, miles y miles de kms!!! Perth queda a 6000k por ejemplo.
Estoy a tus ordenes si necesitas saber detalles.
Lo que a mi me interesaria mucho para mi proximo viaje a Espana es
c**o hacerlo de la forma mas economica y tranquila a un plazo mas largo, digamos 2 meses. Cualquier idea que me den sera muy apreciada.
Un abrazo carinoso
:beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Mar 2005 23:01

Vicky escribió:Viendo la ilusión que tenéis, a ver si mañana nacho puede crear el foro de Viajes :wink:

un beso a todas
BIENNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Mar 2005 23:10

Diana: Yo creo que una f?rmula econ?mica para visitar España, aloj?ndose en buenos hoteles, consiste en utilizar los diferentes bonos que hay tipo Bancotel. Se puede conseguir alojamiento en grandes ciudades c**o Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc. por 50 euros por noche y habitaci?n doble, en hoteles que la mayoría son de 4 estrellas. En algunos hoteles, según la fecha piden dos bonos (100 euros) o tres (15O euros). Pero rastreando la web, puedes encontrar algún chollo.Los vuelos los reservar?a con mucha antelaci?n, para pillar ofertones y luego programaría los lugares a visitar para poder hacer las excursiones tambiénpor tu cuenta, sin necesidad de viaje organizado. Con una buena guña y la ayuda que aquí te podamos prestar, yo creo que tendrás suficiente. Seguro que tod@s podremos ayudarte sobre los lugares que conocemos de España y somos expert@s en nuestra ciudad y alrededores. Así que ANIMO Y A PREPARAR ESE VIAJE!!! Te esperamos.

Besitos :beso: :beso:

Marteva
Novata/o

Mensaje por Marteva » 26 Mar 2005 03:32

:plas: Hola a todas, me llamo Antonio y soy un apasionado de la cocina...y c**o no, de viajar. Y si ambas cosas se añaden, viaje perfecto. Bueno tambiénqueda eso de visitar iglesias y catedrales para luego. :lol:

Fuera bromas, yo en especial soy un enamorado del turismo rural y su gastronomía. El contacto con el aire libre y la cocina tradicional me apasionan, pero c**o al resto de los mortales, los peques de corta edad nos hacen ser un poco caseros.

¡Conoc?is La Manga del Mar Menor?, si os gusta la playa es un sitio que os encantar?.

Diana, Heleabel te ha dado un consejo acertad?simo, los bonohotel son ideales para escoger un hotel de calidad a buen precio, y si encima viajas fuera de temporada alta son más baratos, tienes mejores ofertas, incluso en algún Parador Nacional.

SUERTE

Antonio
:beso:

Responder