Hola Sweetie,
Ojala vengas un dia con tu esposo, seguro que os gustara.
Hay tanto para ver!!!! y de paso me das una visita.
Yo vivo en un pueblito costero a unos 75km sur de sydney,Mount Ousley- es bien tranquilo, salvo la epoca de vacaciones y fines de semana cuando los de la ciudad se vuelcan a disfrutar del mar, que queda a un paso de casa.
Pero Sydney tiene mucho mas para ver por supuesto.
Sobre horas de vuelo creo que hay muchas variaciones, segun que recorridos uno sigue. Nuestro ultimo viaje hace 2 anos ( Sydney a Londres, stopover en Singapore) fue de 22 h.
Sobre precios de vuelos hay tanta variacion tambien y si que son caros!, pero en estos 2 ultimos anos he notado que los tickets la vuelta al mundo
son muy tentadores. Hay varios de estos que incluye australia y nueva zelanda.
Los precios de vuelos aqui dentro del pais son baratisimos si uno busca las ofertas- esto pasa todo el tiempo porque hay mucha competencia entre las lineas aereas locales.
Sobre precios de acomodacion no le encuentro gran diferencia con los precios en Espana en las grandes ciudades.
La diferencia grande es las grandes distancias entre una ciudad y otras, miles y miles de kms!!! Perth queda a 6000k por ejemplo.
Estoy a tus ordenes si necesitas saber detalles.
Lo que a mi me interesaria mucho para mi proximo viaje a Espana es
c**o hacerlo de la forma mas economica y tranquila a un plazo mas largo, digamos 2 meses. Cualquier idea que me den sera muy apreciada.
Un abrazo carinoso