Cronica de mi viaje a Londres!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Ochis21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ochis21 » 14 Abr 2008 19:36

Mi novio y yo hemos venido encantados con Camden!!! ESTA CHULISIIIMO! pues se ve la parte que se quemo, pero hay muchisimas tiendas abiertas, el mercadillo ese con tanta ropa!! Si quieres comer en Camden bien, un italiano que hacia esquina (en la zona donde estan todos los puestos de comidas) pues el italiano habla español y hace una pasta buenisiiiiiiimaaaaaaaa, los macarrones que nos tomamos estaban de muerte y la pizza tenía muy buena pinta!! Camden tiene algo especial, nose que es pero me encanta!!

Que envidia yo acabo de volver y volvería encantada!!! Que lo pases bien y disfrutes del viaje!!!!

Moon_24
Novata/o

Mensaje por Moon_24 » 15 Abr 2008 12:17

Gracias Ochis21 !!!

La verdad es que entiendo que te de envidia ( je,je,je)

Ya te contaré.

Yo la verdad es que he viajado mucho ( a mi marido le encanta) y he visto muchas cosas , pero Londres a mi personalmente me tiene enamorada.

Besitos

Ciao

Ochis21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ochis21 » 15 Abr 2008 15:05

Os dejo el enlace al video de las fotos de Londres, en verdad son 1000 fotos y solo me ha dado para poner 150 fotos, asi que hay solo una pequeña parte de las fotos. Un saludo!

http://es.youtube.com/watch?v=ALd_gwnxAIc

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 15 Abr 2008 18:00

:cry: :cry: :cry: :cry: Que envidia!!!!!!!
Yo tambiénquiero!!!!!!!! :( :( :(

Responder